14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muchas familias están recibiendo el bolsón escolar. LA PRENSA /CORTESÍA

¡A la escuela con Canal 10!

Canal 10 está realizando visitas casa a casa para llevar a las familias nicaragüenses el bolsón escolar con distribuidora La Universal, cuadernos Scribe y Bic.

Canal 10 está realizando visitas casa a casa para llevar a las familias nicaragüenses el bolsón escolar con distribuidora La Universal, cuadernos Scribe y Bic.

“Son muchas las familias beneficiadas con el paquete escolar para que este regreso a clases sea 10”, dijeron encargados de comunicación del Canal de televisión.

El bolsón escolar contiene una mochila completamente equipada con útiles escolares, productos de limpieza, cereales Quaker. Además, los niños que tengan un promedio desde 90 a 100 en sus notas se ganan una bicicleta Linx.

Indicaron que Canal 10 agradece a sus patrocinadores por apoyar una vez más a las promociones donde beneficia a sus fieles televidentes. Entre ellos están Suavizante terso, jabón Ámbar, Vanish, detergente Espumil, Snack Pack, cereales Quaker, Jumex, caramelos Arcor, Nugget, jabón combo Bex, Baudduco, arroz El Faisán y bicicletas Lynx.

La dinámica es sencilla. Las presentadoras de Canal 10 visitarán los diferentes barrios y si le encuentran viendo Canal 10, de inmediato se convierte en uno de los felices ganadores. Asimismo, durante la programación del Canal podría ganar muchos premios escolares.

Empresariales Canal 10 Escuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Hola ¡ Conozco una escuelita en una comunidad en la carreter entre Chinandega y el viejo que esta ahorita vendiendo cocos para darle mantenimiento a su escuelita…siempre vemos el canal 10 y como fiel audiencia nos gustaría obtener su ayuda … De antemano muchas gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí