14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El anuncio estuvo acompañado de representantes del Transporte Urbano Colectivo (TUC) y el sector taxista. LA PRENSA/R.MONCADA

Presentan a nuevo director del Irtramma

En una conferencia de prensa en el auditorio de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, informó que Francisco Alvarado pidió traslado a otra institución del Gobierno y que el consejo directivo del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma) eligió por unanimidad a Amaru Ramírez.

Roy Moncada

[email protected]

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, oficializó el rumor de que Amaru Ramírez es el nuevo director del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma), tras la salida de Francisco Alvarado, quien dirigió esta institución durante 10 años.

En una conferencia de prensa en el auditorio de la municipalidad, Moreno informó que Alvarado pidió el traslado a otra institución del Gobierno, sin especificar cuál, y que el consejo directivo del Irtramma eligió por unanimidad a Ramírez.

Extraoficialmente se conoce que a Alvarado lo destituyeron por los múltiples errores que arrastraba y el partido gobernante no le perdonó más.

En las primeras declaraciones de Ramírez en la dirección del Irtramma, anunció que se aplaza la posibilidad de llevar al cien por ciento el pago de forma electrónica. De manera indefinida continúa el 60 por ciento de la flota con pago solo con tarjeta y el 40 por ciento con pago mixto.

El anuncio estuvo acompañado de representantes del Transporte Urbano Colectivo (TUC) y el sector taxista, quienes junto a Moreno y Ramírez abandonaron la mesa de forma rápida, evitando las preguntas de los medios de comunicación. 


Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. transportista
    Hace 10 años

    Que la suerte le acompañe.

  2. Roger Cuadra
    Hace 10 años

    Este gobierno se ha caracterizado por una serie de destituciones de cargos continuos, lo que puede significar una mala elección de los representantes de sus cargos, una política de “servilismo” requerida por el gobierno, cualquiera de las razones, ninguna de ellas favorece a la población, este país anda muy mal, que vergüenza.

  3. Juan Rosales
    Hace 10 años

    Conozco personalmente a Amaru Ramìrez, estudiè Derecho con Èl en la UNAN-Managua. Es una persona honesta. Espero que sea servidor del pueblo. Felicidades en su nuevo cargo.Saludos a LA PRENSA por informarnos.

  4. María
    Hace 10 años

    Tan guapo ese Amaru Alfonso

  5. El Curioso
    Hace 10 años

    Hola María, este Señor Amaru es hijo de William Ramírez?

  6. Intramma que trama
    Hace 10 años

    Intramma, decime, que estas tramando?…

  7. Maria G
    Hace 10 años

    El Senor Roger Cuadra tiene toda la razon mala eleccion de los representantes.. e incluso el insconstitucional

  8. Carlos
    Hace 10 años

    Esta bonito como la maquillan ahora, todos ponen su renuncias.
    Tan dificil esta encontrar trabajo y estos pobres deciden renunciar.
    A otro pero con ese hueso.

  9. Jose Ríos
    Hace 10 años

    El transporte Urbano Colectivo de Managua debe de ser cien por ciento opción pago con tarjeta y cien por ciento opción pago con moneda de curso legal o córdobas (entiéndase que el pago con tarjeta es ilegal). Si las protestas de los managuas ya lograron un poco de fruto quitando a Alvarado; hay que seguir hasta lograr que prevalezca el derecho a pagar con córdobas.

  10. volksgesit
    Hace 10 años

    La bandera de Nicaragua al lado de la del partido? vaya esta nueva dictadura

  11. F Q EL GATO
    Hace 10 años

    hay funcionarios en el estado que se creen eternos en ellos, por lo mismo abusan de su poder, con 500 años de antiguedad así quién no va a mandar si conoce todas las generaciones que han llegado muy seguramente la mayorías hasta familiares.

  12. Julia
    Hace 10 años

    El siital de honor de nuestra gloriosa bandera de Nicaragua, desplazada por la de los piricuacos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí