14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orlando Castillo, director del Instituto de Telecomunicaciones y Correos. LA PRENSA/ARCHIVO

Todas las licencias que pidan

El director de Telcor, Orlando Castillo, defendió este martes el “derecho” de los hijos del presidente inconstitucional Daniel Ortega de tener licencias de transmisión para televisión.

Vladimir Vásquez

El director de Telcor, Orlando Castillo, defendió este martes el “derecho” de los hijos del presidente inconstitucional Daniel Ortega de tener licencias de transmisión para televisión.

Según Castillo, “todo mundo tiene derecho. Los hijos del comandante Ortega, por ser hijos del comandante Ortega, no los vas a mandar a trabajar a la luna o les vas a decir: vos tenés que trabajar aquí en el mercado Oriental o dedicarte a las bienes raíces”, dijo el funcionario.

Recientemente, el Instituto de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) entregó la licencia de operaciones para el Canal 22 de televisión a Difuso Producciones, una empresa de Juan Carlos Ortega Murillo, hijo del mandatario nicaragüense.

Además, el Canal 8 de televisión también está en manos de Ortega, al igual que el Canal 13, que lo dirigen Maurice Ortega y Camila Ortega.

“Pueden tener 20 (licencias) y nadie se los puede impedir porque tienen derecho”, defendió Castillo.

Además, dijo que por el momento no han recibido solicitudes para entregar más licencias de televisión abierta, aunque dijo que también se hacen peticiones para operaciones relacionadas con televisión inalámbrica, pero que por el momento no se están discutiendo.

Nacionales Ortega Televisión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pedro Paramo
    Hace 10 años

    Parece que se dice “neopatismo” cuando el Presidente parte y reparte los bienes del Gobierno entre su familia. Que paso con el otro hijo que su papito le autoriza a gastar $245 millones del erario-deuda publica para comprarse un satelite que no se necesita, lo que el segundo Pais mas pobre de Latinoamerica necesita es Democracia, comida y trabajos dignos.

  2. El Nica California
    Hace 10 años

    La Pregunta que se le deben de hacer a ORLANDO CASTILLO es porque los hijos del Incontitucional tienen Preferencia la adquisicion de estos Canales y de donde Sacan tanto Dinero para operar estos canales si ello nunca han trabajado para demostrar que han hecho sus activos (Capital) de su esfuerzo personales. Por otra parte que investiguen “CUANTO PAGAN EN LOS SERVICIOS ELECTRICO, AGUA, IMPUESTOS ESOS CANALES QUE HAN SIDO MAL POSEIDOS PORQUE COMO TODO SABEMOS

  3. Pantasma
    Hace 10 años

    Servil de primera categoría, que lo disfrute mientras dure. Bajo cualquier circunstancia tiene que defender a sus amos, caso contrario lo mandan a los leones. Calidad de profesionales son los que dirigen las instituciones.

  4. El Legendario Fantasma (Ex-FDN)
    Hace 10 años

    este es el sapo batracio, reptil mas arrastrado que a abortado NICARAGUA, y que pasa con los MILES de profesionales GRADUADOS de universidades que tienen que trabajar en un tramo del oriental o como un amigo mio INGENIERO ELECTRONICO que pagó sus 5 años de estudio y ahora anda vendiendo enchiladas y fresco en las zonas de construccion en su carrito viejo, y esos son parte del PUEBLO, con razon el COMANDANTE FLACO y NICARAGUA levantaron al campesinado OTRA VEZ, VIVA LA CGN FDN 3.80

  5. conciencia
    Hace 10 años

    Claro ejemplo del Nepotismo Orteguista. Queda una ves mas demostrado que Ortega y Somoza son la misma cosa.

  6. JDCL
    Hace 10 años

    Pero que cepillo mas arrastrado, parece que como este no hay dos.
    Daniel solo tiene que darle un telefononazo, para darle una orden y el esta desesperado por atender todo lo que pida el trompudo. Ahora
    tendra las zanguijuelas de los hijos de Daniel, que se creen que estan
    en la finca de su papi. Ya pronto se acabara toda esta piñata, y salve
    se quien pueda, a corer todo mundo. Todos los Ortega Murillo gana
    ran este marathon, porque seran los primeros que salgan corriendo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí