Vladimir Vásquez
El director de Telcor, Orlando Castillo, defendió este martes el “derecho” de los hijos del presidente inconstitucional Daniel Ortega de tener licencias de transmisión para televisión.
Según Castillo, “todo mundo tiene derecho. Los hijos del comandante Ortega, por ser hijos del comandante Ortega, no los vas a mandar a trabajar a la luna o les vas a decir: vos tenés que trabajar aquí en el mercado Oriental o dedicarte a las bienes raíces”, dijo el funcionario.
Recientemente, el Instituto de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) entregó la licencia de operaciones para el Canal 22 de televisión a Difuso Producciones, una empresa de Juan Carlos Ortega Murillo, hijo del mandatario nicaragüense.
Además, el Canal 8 de televisión también está en manos de Ortega, al igual que el Canal 13, que lo dirigen Maurice Ortega y Camila Ortega.
“Pueden tener 20 (licencias) y nadie se los puede impedir porque tienen derecho”, defendió Castillo.
Además, dijo que por el momento no han recibido solicitudes para entregar más licencias de televisión abierta, aunque dijo que también se hacen peticiones para operaciones relacionadas con televisión inalámbrica, pero que por el momento no se están discutiendo.
Ver en la versión impresa las páginas: 2 A