14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La línea contempla una variedad de artículos para el bebé. La Prensa/Luis Gutiérrez

Evenflo Advanced en Almacenes Siman

E venflo Advanced es la nueva línea de artículos para el cuidado de los bebés, que ya tienen a su disposición los clientes de Almacenes Siman.

Evenflo Advanced es la nueva línea de artículos para el cuidado de los bebés, que ya tienen a su disposición los clientes de Almacenes Siman.

Esta nueva línea, distribuida por Cefa de Nicaragua, tiene un diseño y una tecnología que evita la aerofagia, que es cuando el bebé ingiere aire, provocando la acumulación excesiva de aire en el estómago, lo que produce la dilatación de ese órgano, manifestó Olga Romero, gerente de marca de Evenflo.

Los biberones Evenflo Advanced tienen un sistema de ventilación que dirige las burbujas de aire a la botella y no al estómago del bebé, lo cual reduce significativamente los gases, cólicos y reflujos.

Con Evenflo Advanced los pequeños podrán tener una alimentación relajada, libre de estrés y que facilita la transacción del pecho al biberón.

Además, cuenta con una mamila más flexible que se ajusta perfectamente al paladar del bebé. También la forma ergonómica de la botella permite más comodidad y facilidad de usar, tanto para la madre como para el bebé.

“Evenflo cuenta con una vasta experiencia de más de noventa años distribuyéndose en el mercado, para ofrecer una gran variedad de soluciones en productos infantiles, cada uno de ellos aprobados por normativas y regulaciones de Estados Unidos, Canadá y México. Nosotros como distribuidores estamos confiados en que le estamos ofreciendo un producto de calidad”, explicó Romero.

Evenflo Advanced es una línea amplia que cuenta también con repuestos de mamila, escobillones, chupones ortodónticos, vasos y tazas, todos elaborados por la misma tecnología, los cuales ya están a la disposición de los clientes en las dos sucursales de Almacenes Siman.

Empresariales Almacenes Simán Evenflo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí