14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera se espera atender a unas dos mil personas. LA PRENSA/ARCHIVO

Por una buena salud visual

Para ayudar a las personas con problemas de vista y de escasos recursos, en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera La Mascota se realiza hoy la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera Infantil donde se tiene previsto atender a unos 300 niños.

Lidia López

Para ayudar a las personas con problemas de vista y de escasos recursos, en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera La Mascota se realiza hoy la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera Infantil donde se tiene previsto atender a unos 300 niños.

Esta campaña cuenta con los jóvenes voluntarios Interact Lincoln Managua-Tiscapa, quienes junto con la directora del área de oftalmología María José Córdova, estarán parte del día de hoy realizando consultas y exámenes gratis a los niños afectados de la vista.

Una parte de ellos serán beneficiados con cirugías y el tratamiento médico debido, para poder erradicar o reducir su enfermedad.

El joven Marco Castro Sánchez, presidente organizador de Interact destacó que la prioridad es la niñez por ser el pilar del futuro del país, además porque su pronta atención les podrá salvar la vista.

Interact Lincoln Managua-Tiscapa es un grupo de 45 de jóvenes voluntarios que trabaja en conjunto con los doctores de este hospital en las diferentes áreas como odontología y pediatría.

Esta es la cuarta vez que se realiza esta campaña y si usted tiene alguno de sus hijos con problemas de vista puede llegar al área de Oftalmología del Hospital “La Mascota”.

Nacionales campaña salud visual archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hombres de Blanco
    Hace 11 años

    El acceso a la salud a la población es un derecho humano por excelencia que debe garantizarse a todos.

  2. Gabriela dice hay que ver si cumplen bien
    Hace 11 años

    Esta muy bueno pero espero que los atiendan bien ya que quiero hablar de un caso. En hospital de adulto acen lo mismo de ayudar a los adultos con problemas económicos pero. Los están atendiendo bien al principio. Pero después los tratan muy mal por ejemplo tengo a una amiga que tienen a su mama y la lleva por meses al oculista ya le an operado un ojo y ahora le toca el otro ojo y siempre que ella va con su mama al oculista gratuito por el gobierno la tramitan por meses

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí