14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mata porque no quiso venderle licor

Jorge Aquiles Laguna Reynosa, de 22 años, se encuentra detenido por presuntamente haber matado a Lucrecia González Hurtado, de 58 años, cuando esta se negó a venderle licor, en Muelle de los Bueyes.

Jerónimo Duarte Pérez

[email protected]

Jorge Aquiles Laguna Reynosa, de 22 años, se encuentra detenido por presuntamente haber matado a Lucrecia González Hurtado, de 58 años, cuando esta se negó a venderle licor. 

El crimen ocurrió en la comarca La Conformidad, a unos 20 kilómetros al norte de Muelle de los Bueyes, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Laguna llegó donde González a eso de las 9:00 p.m. del martes en busca de licor, pero se molestó cuando la señora le dijo que no le vendería porque andaba en estado de ebriedad, por lo que el sujeto le propinó más de 14 machetazos. 

Laguna Reynosa confesó el crimen y manifestó que lo hizo porque la víctima no le quiso vender una media de licor. 

En el 2012 cuatro mujeres perdieron la vida a manos de sus cónyuges en Nueva Guinea.

Departamentales asesinato Femicidio Muelle de los Bueyes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pobre sociedad y cultura
    Hace 11 años

    una mas en la lista sangrienta en paisito, como ha llegado la subcultura heredada desde 1979, ya nadie les hace caso a los padres, las mentes son dominadas por fuerzas oscuras que solo enseñan a hacer el mal, los “estudiantes” no quieren estudiar porque les regalan las notas, les dan guaro, marihuana, y despues las orgias en los juegos de futbol, en el avion museo de LANICA (empresa aerea destuida por los sangre y luto) he encontrado muchos condones, durante los vacanales, pobre sociedad

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí