14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El Chirizo” a finales de mes

René “Chirizo” González aseguró que a finales de este mes regresará a los entarimados contra un rival mexicano, en una promoción que será organizada en ese país.

René “Chirizo” González aseguró que a finales de este mes regresará a los entarimados contra un rival mexicano, en una promoción que será organizada en ese país.

“Mi promotor Ricardo Maldonado me aseguró que pelearé a finales de febrero.

Todavía no sé quién será mi rival, pero voy a defender el título latino de la AMB de las 135 libras”, comentó el “Chirizo”.

Actualmente, González ocupa el sexto puesto en el ranking ligero de la AMB, título que actualmente está vacante.

Sin embargo, con el respaldo de Maldonado pretende conseguir pronto ese chance titular que tanto ha ansiado en su carrera boxística.

Deportes Play deporte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan
    Hace 11 años

    Que ni vaya que lo van a penquear alla. Nuestro boxeo esta en la lona.

  2. constantino
    Hace 11 años

    seamos sinceros esta bien que ayuden a los boxeadores por que todos tenemos derecho a trabajar pero ojo el chirizo ya paso su tiempo que ni cuando estuvo joven le programaron pelea de campeonato mundial y lo quieren sacrificar ahora y con esto la pequeña reputacion del boxeo de nicaragua para el suelo hermanos que pasa no sean exajerado engañando a los boxeadores entendamos que el extranjeros contratan bultos para pulir a sus promesas.

  3. constantino
    Hace 11 años

    las promotoras quieren obtener dinero pero no invierten en sus boxeadores dandole clinicas de boxeo conferencia ellos tambien son culpables de la mala preparacion de los boxeadores que quieren salir adelante hagamos algo hermanos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí