14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosario Murillo. LA PRENSA/ARCHIVO

Murillo anuncia adelanto del pago para trabajadores del Estado

El anuncio lo hizo la Primera Dama Rosario Murillo entre la “alegría” del Nuevo Ciclo Maya. Una nueva vida, donde según ella, también se acaba lo malo.

Emiliano Chamorro

[email protected]

Para la Primera Dama Rosario Murillo el anuncio de los Mayas de que a partir de hoy el mundo vive un Nuevo Ciclo, es también el comienzo de una nueva vida, donde según ella, también se acaba lo malo.

“Y queríamos hoy, hoy que es 21 de diciembre…. ayer hablábamos del Nuevo Tiempo que se abrió (…) Eso es lo que representa el 21 de diciembre, la entrada del Ciclo de la Armonia, del Ciclo de una nueva forma de organizarnos para armoniosamente convivir entre nosotros (…) y así nos sentimos todos en Nicaragua, hemos ido dejando atrás la oscuridad, lo malo del abandono, lo malo de la negligencia, de la deficiencia, del egoísmo, de la codicia”, expresó Murillo al referirse a los pronósticos Mayas.

Aseguró sentirse orgullosa de ser parte del anunciado nuevo mundo que según ella inicia hoy y con más luz y más fe.

“Cómo nos llena de orgullo ser parte de este Nuevo Mundo que inicia, según nuestros pueblos originarios con este día de solsticio de invierno. Después de hoy, a más luz cada día; por eso celebramos la llegada de la luz y celebramos haciendo la llegada del Nuevo Tiempo. Disponiéndonos a creer más, a tener más fe; a construir más valores y ser más hermanos (…) para construir el paraíso en la tierra”, predicó la portavoz del Gobierno.

En ese trance de alegría Murillo dio a conocer que el presidente Ortega decidió pagar el Bono Cristiano, Socialista y Solidario el próximo 3 de enero y el 9 se estará pagando a los trabajadores estatales.

“Nuestro Presidente ha orientado que el día 3 de enero, a pesar de que el Estado está de vacaciones, se trabaje para pagar el Bono Cristiano, Socialista y Solidario. A partir del 3 de enero se empezará a pagar el Bono, de manera que se renueve, se revitalice el comercio (…) Y el 9, a 2 días de regresar de vacaciones, se va a pagar la Planilla del Estado a las Familias que dependen del salario de sus padres, esposos, herman@s, Esposas, que trabajan en el Estado nicaragüense. ¡Son Buenas Noticias…! El Bono Cristiano Socialista y Solidario el 3 de enero, para reponernos, para movilizarnos. Y el 9, nuestro salario”, anunció la esposa del presidente Daniel Ortega.

Política bono enero Rosario Murillo salario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí