14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Depredador casero

A falta de gatos, los garrobos que circulan en los aleros de techos y en los matorrales de patios pueden hacer las veces de cazadores domésticos. Este garrobo fue captado merodeando los patios de casas en las afueras de Managua.

Foto: Amalia Morales

A falta de gatos, los garrobos que circulan en los aleros de techos y en los matorrales de patios pueden hacer las veces de cazadores domésticos. Este garrobo fue captado merodeando los patios de casas en las afueras de Managua. Desde que capturó a la rata hasta que la engulló se demoró alrededor de 15 minutos. Es posible que desde ahora muchos amantes de las sopas de garrobo levantamuerto la piensen antes de degustar un platillo hecho con la carne de este animal.

Departamentales depredador casero garrobos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. KM Gutierrez
    Hace 11 años

    ¡Un alegre y refrescante comentario! 🙂 Este es un merecido descanso a tanta politiquería y un honor a la normalidad que tanto hace falta en Nicaragua. O sea, hablar de cosas civiles. Por suerte, a muchos capitalinos no nos gusta ni la sopa de garrobo, ni tener a esos animalitos como mascotas pues, fuera de que parecen dinosaurios, ¡muerden! Por eso, es mejor que vivan en el monte. ¡Gracias Amalia Morales!

  2. Jet Li
    Hace 11 años

    Si las ratas tienen mucha vitaminas….por que creen que los asiaticos han desarrollado muy rapito a punta de estas sustancias.

  3. Julio
    Hace 11 años

    Yo era uno de los que gusta una sopita or pinol de iguana, pero de ahora en adelante no creo que pensar o desearlo de la misma forma que antes. Se suponia que la igual se alimentaba de hojas de los arboles o frutas, pero al parecer han cambiado el menu ante la crisis que se vive en nuestro pais. Hasta donde hemos llegado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí