14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A partir del lunes la empresa volverá a funcionar. LA PRENSA/W. NARVÁEZ

Hubo otro incendio en la Rolter

En las instalaciones de la empresa de calzado Rolter, la mañana de ayer nuevamente se registró un incendio donde fue necesaria la presencia de tres unidades de la Dirección General de Bomberos.

Wilih Narváez González

En las instalaciones de la empresa de calzado Rolter, la mañana de ayer nuevamente se registró un incendio donde fue necesaria la presencia de tres unidades de la Dirección General de Bomberos.

Los trabajadores de la empresa inicialmente notaron que salía humo y luego las llamas empezaron a salir en la misma bodega que tomó fuego la tarde del jueves, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

El siniestro fue controlado rápidamente y la única incidencia que se registró fue que el supervisor de una de las áreas de la empresa identificado como Diego Carvajal, resultó con fracturas en su mano derecha al caerse del techo mientras ayudaba a sofocar las llamas.

Indiana Zepeda, responsable de la Dirección de Emergencias Ambientales del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), visitó la empresa para valorar la cantidad de químicos que había en el lugar y aseguró que podían causar intoxicación.

El comandante Iván Tijerino, de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua, afirmó que alrededor de 205 personas, entre estas bomberos, Defensa Civil, Policía y otras instituciones, trabajaron intensamente el día del incendio registrado la tarde del jueves.

Aún no se conocen cuáles fueron las causas del siniestro.

Departamentales incendio Rolter archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 11 años

    y mañana se vuelve a quemar otra vez… No es jugando todo ese hule.!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí