14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Blanca armonía

El blanco inspira tranquilidad, relax, descanso, sentimientos positivos y libertad, según los expertos.

 

 

[doap_box title=”Ilumina” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Del mismo modo que ocurre en la moda, las tendencias de decoración varían con los cambios de estación… pero hay básicos que nunca mueren. Uno de ellos es el blanco, que también se convierte en un “comodín” en tu hogar, perfecto para acertar en mil y una combinaciones e iluminar estancias completas.

Este tono es el que nunca pasa de moda para los diseñadores de interiores, pues lo recomiendan por la elegancia del mismo y porque hace que tu nicho se vea más amplio. Sin embargo no todos los espacios del hogar pueden ser pintados en este color.

[/doap_box]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencias

VIDA

El blanco inspira tranquilidad, relax, descanso, sentimientos positivos y libertad, según los expertos. El blanco, suma de todos los colores, es capaz de iluminar por sí solo una estancia completa, dando sensación de amplitud. Por eso se convierte en uno de los mejores aliados en la decoración de tu hogar.

Este tono es perfecto para estancias con poca luz natural, o habitaciones pequeñas, donde necesitamos crear una sensación de mayor espacio. También es acertado utilizarlo para colorear estancias como baños o cocinas, pues evoca limpieza. En grandes espacios, como salones, se puede salpicar con golpes de color que rompan la monotonía sin saturar la decoración.

Además, el blanco nos ayuda a iluminar estancias que ya tenemos organizadas con otra paleta en forma de detalles como cojines, marcos de cuadros, cortinas o pequeños elementos de ebanistería como mesas auxiliares, librerías o sillas.

Un consejo, si eliges el blanco como protagonista de la decoración del hogar, este deberá estar sin mancha.

Espectáculo blanco hogar tendencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí