14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayer en horas de la tarde se realizó el sepelio de Ángel Pineda Flores, asesinado en Bluefields. Su mamá demandó justicia. LA PRENSA/S.LEÓN

Venganza deja tres muertos

En una comunidad del municipio de La Trinidad, Estelí, dos hombres tuvieron un duelo a muerte mientras regresaban del cementerio donde enterraron a una amiga en común.

Roberto Mora y Sergio León

[doap_box title=”A traición” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Ángel Pineda Flores, de 21 años, originario de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), murió de una estocada al corazón, supuestamente a manos de Patrick Bennett Sambola, de 25.

Bennett es hermano menor de Raúl Bennett Sambola, de 31 años, muerto a balazos el pasado 22 de febrero, en un restaurante de Bluefields.

“Los Sambola tenían un problema con un tío de mi hijo, él se metió a defenderlo el sábado pasado, el 14 de septiembre a las 11:00 p.m. mandaron a dos chavalos a ver quienes estaban en la esquina (de su casa), vieron que solo estaba mi hijo, luego regresó Sambola, lo saludó, le preguntó cómo estaba y con la otra mano le enterró el puñal, fue a traición”, denunció María Flores, madre de Ángel.

[/doap_box][doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 03 personas murieron de forma violenta en Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), y La Trinidad, localidad de Estelí. La causa común: rencillas de vieja data.

[/doap_box]

En una comunidad del municipio de La Trinidad, Estelí, dos hombres tuvieron un duelo a muerte mientras regresaban del cementerio donde enterraron a una amiga en común.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 9:00 p.m. Pedro Pau  y Lucas Dávila, fueron enterrados ayer con fuerte custodia policial para evitar mayores incidentes entre familiares.

Según versiones extraoficiales supuestamente Lucas discutió con Pedro con quien ya tenía rencillas, este último se le lanzó con un puñal provocándole  cuatro estocadas a Lucas.

Luego, Lucas hizo varios disparos con una pistola Makarov contra su agresor y ambos murieron.

“Los dos murieron desangrados” comentó un familiar identificado como Modesto, que cuando escuchó los gritos y los insultos se regresó a ver lo que estaba pasando y se encontró con la escena sangrienta.

Pedro murió primero, cayó boca arriba a la orilla de un camino y Lucas cayó encima boca abajo.

La subcomisionada Francia Valdivia, jefa de la Policía en La Trinidad, informó que están investigando el caso para brindar mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió.

Departamentales muertos venganza archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. francisco Mendez
    Hace 12 años

    El ser humano es el animal mas irracional en la faz de la tierra. De que les ha servido el dios en que dicen creer?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí