14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El silencio

—Eres una p...! —insultó uno de sus enamorados a la linda María. —Callar o guardar silencio tras una mentira es la Verdad. María recordaba aquel consejo que escuchó en Secundaria.

—Eres una p…! —insultó uno de sus enamorados a la linda María.

—Callar o guardar silencio tras una mentira es la Verdad. María recordaba aquel consejo que escuchó en Secundaria. Aunque para callar o expresar lo que se siente es necesario la introversión o la extroversión según las observaciones de Jung, recordó.

Un vecino le dijo por la mañana: —Habla lo que quieras, que la Muerte perdió el poder, ya nadie te apedreará, no te golpearán, ni te harán daño, nadie te enfermará, ya no morirás…—Hey —exclamó agregando— entonces viviremos?

No pudo callar su satisfacción después de mucho tiempo de guardar silencio, frente a las consecuencias nefastas de la Muerte.—Wow… “Callar o guardar silencio tras la Verdad, es una mentira”, escribió María en el Muro de Facebook.

Cultura El Silencio Milos J. Gomalle archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí