14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilder Rayo se adjudicó el triunfo por Matagalpa en el inicio de la final. LA PRENSA/URIEL MOLINA

“Vamos bien”

Ramiro Toruño no ofreció una exhibición de júbilo, pero tampoco ocultó su satisfacción tras la victoria de Matagalpa 2-1 ante el Bóer, en el primer juego de la Serie Final del Beisbol Nacional.

Edgard Rodríguez C.

Ramiro Toruño no ofreció una exhibición de júbilo, pero tampoco ocultó su satisfacción tras la victoria de Matagalpa 2-1 ante el Bóer, en el primer juego de la Serie Final del Beisbol Nacional.

“El mérito lo tienen los muchachos. Uno ordena las jugadas o hace el movimiento con los lanzadores, pero al final ellos son los que ejecutan y han hecho lo que esperábamos”, dijo Toruño.

No obstante, a Toruño se le dio el crédito por la correcta administración de sus lanzadores en este primer partido, iniciado el viernes y terminado ayer.

“Cuando las maniobras del mánager salen bien, pues parecen una genialidad, pero cuando no se ejecuta bien, uno queda mal parado, por eso yo doy el mérito a los jugadores”, insistió el mentor.

Quienes sí estaban más eufóricos eran Wilder Rayo, quien ganó el partido, y Sergio Mena, quien disparó un hit clave en el cuarto episodio.

“Nosotros tenemos un plan sobre cómo trabajar ante cada bateador del Bóer y con esa base hemos utilizado los lanzamientos. Hoy salimos bien y esperamos ampliar la ventaja en Matagalpa”, dijo Rayo.

Mena, por su lado, reconoció la buena labor de los jugadores jóvenes del equipo matagalpino, quienes, en su opinión, han registrado un mejor desempeño que varios de los veteranos.

“Los veteranos solo hemos ayudado un poco, pero en las semifinales han sido los chavalos los que han hecho el mejor trabajo. Eso nos alegra porque hay un trabajo de equipo”, concluyó el veterano receptor norteño.

Deportes exhibición Ramiro Toruño archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Candy
    Hace 12 años

    Felicidades mis muchachos….vamos bien,,,, demostremos a la ardillita que traemos a gallinitas al gallinero como se expreso de nuestro estadio norteño….. Hoy ganaremos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí