14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Austronesias 2012

Artistas nicaragüenses podrán participar en el Premio Internacional de Artes Austronesias 2012, convocado por el Gobierno del distrito de Taitung de la República de China, Taiwán

 

Por Arnulfo Agüero

Artistas nicaragüenses podrán participar en el Premio Internacional de Artes Austronesias 2012, convocado por el Gobierno del distrito de Taitung de la República de China, Taiwán

[doap_box title=”Más información” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

http://www.ccl.ttct.edu.tw/en/e_index.aspx ; o pueden contactarse a la : [email protected] Dirección: Taitung Art Museum (N° 350, Zhejiang Rd., Taitung City, Taitung county 950, Taiwán.

[/doap_box]

Está dotado de 13,500 dólares americanos, un diploma de participación y 15 álbumes de colección. Las obras ganadoras serán exhibidas en septiembre en el Museo de Arte de Taitung.

Este concurso internacional celebra la riqueza del arte, cuyo tema este año será libre. Se pretende por medio de las propuestas artísticas transformar el concepto antropológico de “Austronesia” a una visión estética donde con una imagen se comprenda su significado.

La palabra “Austronesia” tiene su raíz en el término antropológico y se refiere a grupos étnicos que viven en las islas del Pacífico Sur y Océano Índico.

Se aceptarán trabajos gráficos, tridimensionales o utilizando técnicas simples o mixtas, del 2 al 16 de julio de 2012.

1335491685_27-Chino2

Cultura artistas nicaragüenses China Taiwán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí