14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diputados para el Parlacen son acreditados

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 12 años

    Los diputados del PLI si que son unos sin sinvergüenz doble moral deben de decir ellos bueno hacemos el escandalo para que en el publo halla eco de desorden y que supuesta ment hay fraude aqui.Señores DIPUTADOS del PLI no sean doble cara si lo que les interesa son los 5 mil dolares que les caeran mensualmente sin trabajar por el país ,sin dar un bienestar por que solo para estorbar el buen trabajo y desempeño del FSLN sirven ya gano con 63% dejen de resentirse por el bien de Nicaragua.

  2. Tania Urbina.
    Hace 12 años

    Señores del DIPUTADOS DEL PLI son unos doble moral y si tanto predican que hubo “fraude” por que no renunciaron a su personuria jurídica, a claro por que no les interesa perder los 5 mil lapas verdes verdad ese era su verdadero interés y no el bienestar del país por que siempre se les deja entre ver el egoísmo y la vivianada encontra de Nicaragua ya desde el once de enero se dejo entrever su verdadero interés que era el PODER Y EL DINERO.SIN VERGÜENZAS !!!

  3. Dimas
    Hace 12 años

    Da vereguenza que todos esos viejos de la tercera edad, no hayan tenido principios eticos como para no venderse por un curul de varios miles de dolares. No dejan a sus nietos e hijos un legado de valores, sino un racimo de sinverguenzadas que son la afrenta y el repudio de la sociedad. Y queda la evidencia de que si actuan de viejos, como lo habran hecho de jovenes. Viejos mafiosos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí