14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sabor en forma

Estar a dieta no es sinónimo de dejar de comer, afirman los expertos. Al contrario, para lograr bajar de peso lo que se necesita es aprender a comer, que es igual a comer sano.

Delwing Cruz Medina/VIDA

Estar a dieta no es sinónimo de dejar de comer, afirman los expertos. Al contrario, para lograr bajar de peso lo que se necesita es aprender a comer, que es igual a comer sano.

Después de estas fechas en las cuales las recetas de lomo, pavo y relleno navideño no faltaron en tu sección Cocina, decidimos ayudarte a lograr la principal meta de Año Nuevo de muchas personas, bajar de peso.

Por esa razón hablamos con el chef ejecutivo del hotel Barceló Managua, Pedro Martínez, quien compartió con nosotros una Ensalada Cesar diet, como entrada; unas divinas brochetas mixtas de mariscos, como plato fuerte; y crepas de almendras como postre

. Todo lo anterior incluido en el menú dietético que ofrece el hotel Barceló Managua.

Según el chef este menú se caracteriza por ser bajo en grasas y calorías y está dirigido para todos los que quieren alimentarse saludablemente o personas con problemas cardiovasculares o hipertensas, que buscan una dieta rica y principalmente saludable.

COMPLEMENTOS PERFECTOS

El plato principal o fuerte se puede complementar con otros ingredientes que están en el menú, pero en este caso lo hicimos con pedazos de maduro cocido que lleva encima tomates rallados con una gota de aceite oliva y sal.

Asimismo se sirve con arroz blanco y negro, al cual se le agrega hongos.

Esta combinación dará un sabor único a la comida. “El arroz hay que cocinarlo con lo mínimo de aceite”, expresa.

Espectáculo forma sabor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí