Boitano en entrevista con fiscal electoral

En este momento se encuentran reunidos el coronel en retiro Víctor Boitano y el fiscal electoral, Armando Juárez. A su llegada al Ministerio Público, Boitano dijo que llegaba a presentar una denuncia sobre un plan de desestabilización del gobierno de Nicaragua y no dio más detalles.

Por Gloria Picón

[email protected]

En este momento se encuentran reunidos el coronel en retiro Víctor Boitano y el fiscal electoral, Armando Juárez. A su llegada al Ministerio Público, Boitano dijo que llegaba a presentar una denuncia sobre un plan de desestabilización del gobierno de Nicaragua y no dio más detalles.

Al acudir al fiscal Juárez, se presume que la denuncia debería ser sobre algún delito electoral. Tampoco se sabe aún en contra de quién es en realidad la denuncia.

Daremos más información en breve.

Política fiscal electoral Víctor Boitano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Viva mi paìs jodido...
    Hace 15 años

    Y va a contar el cuento de que iba a secuestrar a la hija del «presidente» de Nicaragua? o de los balazos que le pegò al señor que dejò en sillas de ruedas? o va a inventar otro libro? Solo en este paìs se ven estas cosas. El tal fiscal nunca viò los delitos electorales de su partido, nunca viò una escuela u oficina pùblica llena de afiches del dictador y su familia..nunca viò la violencia de sus correligionarios contra fiscales de otro partido..entonces cuàl es su funciòn? aplaudir en

  2. emt
    Hace 15 años

    estos traidores orteguistas… solo una insurreccion del pueblo podra mandarlos a los orteguistas a el infierno para siempre.

  3. Frank
    Hace 15 años

    Ahora resulta que Boitano es defensor del gobierno Sandinista al que hacia apenas unos meses atras se presentaba como gran critico. Igual paso con Arellano, ahora no se sabe nada de el. Los dos gritones que se presentaban como los grandes opositores. Esto no hace mas que confirmar que la unica y verdadera oposicion es la que se ha mantenido firme y que se aglutino alrededor de don Fabio Gadea en las pasadas mal llamadas elecciones.

  4. canadiense nica
    Hace 15 años

    ay ay, que miedo, que pruebas tenes? es tu palabra contra la dignidad de un pueblo que quiere ser libre. el golpe de estado ke dio el comandante sin batalla y el presidente re-electo sin elecciones DANIEL ORTEGA, no va a kedar asi, por asi. el fraude violento nuestro derecho el 6 de nov. 2011. como nica estoy obligado a rechazar esta farsa. ROSARIO MURILLO Y DANIEL ORTEGA, tienen toda la culpa de la crisis ke estamos viviendo. pero ahora dicen que somos nosotros y ke keremos desestavilizar(?)

  5. BOITANO VALIENTE MILITAR
    Hace 15 años

    Bueno tambien debe darle curso el payaso del Fiscal Juarez a todo lo que BOITANO escribio en sus libros y entrevistas con Maria Celeste , etc,que hasta ella lo encomentdo a DIOS porque este dijo que era VALIENTE , Y QUE NO LE TENIA MIEDO A ORTEGA ni a todos sus sicarios.

  6. Cachinflin
    Hace 15 años

    Aqui le dejo al fiscal Armando Juarez esta lista para que investigue y persiga los siguientes crimenes electorales.

    1) uso de los recursos del estado para uso partidario
    2)uso de las escuelas como casas de campana
    3) Uso de fondos de un pais extranjero (venezuela) para campana electoral
    4) violacion a la constitucion que prohibe la reelecion continua
    5) Obligar a los empleados publicos a votar por el violador
    6) Malversacion de fondos de la ayuda venezolana
    7) Uso de niños en la propaganda ele

  7. Guguense
    Hace 15 años

    Boitano es un reo politico.

    Es prisionero politico del regimen corrupto y represor del Orteguismo somociano.

  8. 007
    Hace 15 años

    Boitano se la ha dejado en la mano a Bond, James Bond. Este personaje es para escribir un libro de ciencia ficción ya que, no para de decir babosadas. Como fiel servidor de su amo, cree que los demás no piensan, que ha engañado a: Montealegre, Tinoco y el responsable de la embajada de los EEUU. Gente con un coeficiente intelectual muy por encima de la de él que se define como «un lisiado de guerra», un lisiado mental, capaz de cualquier cosa con tal de salvar el pellejo.

  9. jorge
    Hace 15 años

    A todos esos que escriben , que se desahogan escribiendo,, son unos maricones porque no tienen lo que nosostros los hijos de sandino tenemos los huevos que nos cuelgan,,, mientras ustedes tienen lo que las gallinas ponen …………solo la cuita…………. jejejjejejjeej perdedores

  10. julian
    Hace 15 años

    Ideay pues si es de las gente de ustedes los liberales seguro que se sintio ofendido que no le hiban a dar alguna tajada de la propina que les dio o le ha dado la embajada americana a todos los serviles de los liberales y los periodicos de la carretera norte..ahora dicen que boitano es sandinista si es de la misma lacras de los liberales….y si es verdad lo que dice el BOITANO SIN VERGUENSA que todos los liberales estan pagados por los terroristas GRINGOS…DE DESTABILIZAR A NICARAGUA ..es verd

  11. jorge
    Hace 15 años

    Ustedes manadas de perdedores ,, los esperamos el 03 de diciembre ,, jairo contreras hi te espero vamos a ver si sos tan guevoncito ,, borracho de quinta

  12. Maximo R suarz
    Hace 15 años

    Boitano es un chivo expiatorio , de la familia Ortega-murillo , a ese ya no hay nadie quien lo pueda salvar , ahora va a venir con el mismo cuento , que en los años 80’S que los gringos , que la oposicion , que la desestabilizacion y no dicen ni aceptan el tremendo robo de las elecciones , a otro perro con ese hueso , ya nadie les cree , si ustedes quieren haser el ridiculo , siganlo haciendo , payasos y nada mas , ya nadie les cree ni una sola palabra .

  13. santos
    Hace 15 años

    Boitano dice la verdad, no necesitaba ni decirlo, todo indicaba desde antes de las elecciones que se estaba fraguando este plan de desestabilizacion y de boicot, no se necesita ser sabio, solo tener un apice de inteligencia para haberse dado cuenta.

  14. Juan Nicaragua
    Hace 15 años

    Este es el nuevo instrumento del Gobierno para tratar de neutralizar los reclamos justos del pueblo. El pueblo NO VA A PERMITIR QUE TOQUEN A SUS LIDERES. El gobierno quiere iniciar una escalada de violencia en este país que puede tener consecuencias inimaginables, porque hay tanta pobreza y el pobre, ya no tiene nada que perder más que la vida por su patria.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí