Por Tania Sirias
“El Canal 2 de televisión no está en venta”, aseguró Marta Sacasa, dueña de este medio de comunicación, quien afirmó que entiende la preocupación de la población ante los rumores de venta del canal al Frente Sandinista.
“No nos doblegamos al poder”, expresó de manera categórica Sacasa, quien añadió que como toda empresa enfrentan dificultades en la compra de equipos técnicos para la era digital y eso requiere una fuerte inversión.
Además calificó de adelantados los rumores de la posible venta del Canal 2, pues el interés que tiene esta empresa es la compra de programación.
Estas declaraciones fueron brindadas por Sacasa luego que recibiera la visita del Comité de Defensa de la Libertad de Expresión, encabezada por la presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Vilma Núñez de Escorcia, quien repudió la concentración de medios de comunicación de parte de la familia presidencial Ortega-Murillo.
Ver en la versión impresa las páginas: 6 A