Rollin Tobie (izquierda). LA PRENSA / M. ESQUIVEL/ARCHIVO

Falleció Rollin Tobie

En horas de la mañana de hoy falleció en un Hospital de Chicago Illinois, el señor Rollin Tobie, presidente de una de las facciones del Partido Liberal Independiente.

Por Gloria Picón

[email protected]

En horas de la mañana de hoy falleció en un Hospital de Chicago Illinois, el señor Rollin Tobie, presidente de una de las facciones del Partido Liberal Independiente.

Pedro Reyes, secretario general de dicha facción, dijo que el señor Tobie se había sometido a una cirugía de corazón abierto el pasado domingo y que hace unos tres días les había manifestado vía correo electrónico que esperaba llegar al país antes de navidad. Sin embargo hoy les avisaron su fallecimiento.

La facción del PLI que lideró Rollin Tobie se integró a la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), y él mismo postuló al cargo de diputado nacional por esa agrupación política, en las elecciones del 6 de noviembre pasado.

Política ALN PLI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Illinois
    Hace 15 años

    Illinois.

  2. juan
    Hace 15 años

    Por algo fue. Las ambiciones de estos políticos son tan altas que en el infierno este tipo debe estar pensando que ya le quitaron a los diputados electos del PLI su curul. Que el diablo se apiade de este individuo y del otro José venancio Berrios.

  3. pedero reyes
    Hace 15 años

    Muere un dirigente honesto del Partido Liberal Independiente Histórico, que honra a a su familia y a la patria con sus actuaciones y lega un historial de lucha cívica que sirve de ejemplo a las nuevas bgeneraciones. Honor a quien honor merece

  4. veremos quien s el proximo
    Hace 15 años

    palabras profeticas de un senor que escribe blog en un periodico; dijo que uno a uno moriran muchos de los que han participado en la carrerita de mafia que ortega se tiene. ya van dos

  5. Jose Angel
    Hace 15 años

    Que descanse en Paz Rollin Tobie, DIos lo reciba en su gloria.Nuestro mas sentido pésame a toda su familia.

  6. PURO NICA
    Hace 15 años

    Eso le paso por ir de compañero del tal RIÑONEZ…Perdon Quiñonez. Los que se acercan a ese tipo solo desgracia les trae…
    vean el caso del BOTADO!!!!perdon…Boitano y ahora este caso del señor difunto.

  7. el pantionero
    Hace 15 años

    Bueno al menos de muerte natural van terminandose, esta sarta de vendidos…..

  8. Merlín
    Hace 15 años

    Que Dios acoja en su santo seno al señor Tobie. Que descanse en Paz.

    Que Pedro Reyes haga una profunda reflección por el daño que le puede causar a Nicaragua con las leguleyadas mandadas a hacer por el doctor Alemán para perjudicar a Eduardo Montealegre.

  9. Vilma Valle
    Hace 15 años

    QEPD el Sr Tobie. Ahora que uno de los demandantes a que les entreguen el PLI ha desaparecido fisicamente, solo quedan de pediguenos un tal Valmore y Venancio. Las dos V como quien dice. jajaja

  10. Liberal sin Mancha
    Hace 15 años

    Hombre jodido y ahora a quien le van a dar el pedazo de partido que la salomonica CSJ daria a cada uno de los ilustres personajes que se estaban peleando el micro partido (PLI) o ahora van a decir los magistrados de facto de dicha CSJ que van a esperar a que se muera Virgilio Godoy para que asi queden menos diablitos para repartirse el pastel? Ahi les dejo esa humilde pregunta.

  11. nica made in usa
    Hace 15 años

    Que Dios lo tenga en sus »santas llamas»

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí