Protestan contra “instalación de dictadura” en Nicaragua

Bajo la sombra de la bandera de Nicaragua que ondea en la Plaza Independencia de Granada, un grupo de jóvenes y adultos se reunieron ayer por la tarde para protestar contra los resultados de las recientes elecciones nacionales y rechazar la instalación de una dictadura en el país. Varios policías, algunos encubiertos, establecieron un circuito de vigilancia en el lugar, pero no se registró ningún incidente. El grupo llegó con pancartas y sonó pitos, cazuelas y tambores. Antes, por la mañana, también se realizó un foro ciudadano en el que participaron fiscales departamentales y autoridades nacionales de la alianza PLI, para compartir sus testimonios sobre las “abundantes” irregularidades en los comicios. El diputado departamental Javier Vallejo apoyó la protesta y reclamó que si las elecciones hubieran sido limpias tendrían dos diputados en el departamento.

Lucía Vargas

Bajo la sombra de la bandera de Nicaragua que ondea en la Plaza Independencia de Granada, un grupo de jóvenes y adultos se reunieron ayer por la tarde para protestar contra los resultados de las recientes elecciones nacionales y rechazar la instalación de una dictadura en el país. Varios policías, algunos encubiertos, establecieron un circuito de vigilancia en el lugar, pero no se registró ningún incidente. El grupo llegó con pancartas y sonó pitos, cazuelas y tambores. Antes, por la mañana, también se realizó un foro ciudadano en el que participaron fiscales departamentales y autoridades nacionales de la alianza PLI, para compartir sus testimonios sobre las “abundantes” irregularidades en los comicios. El diputado departamental Javier Vallejo apoyó la protesta y reclamó que si las elecciones hubieran sido limpias tendrían dos diputados en el departamento.

Política dictadura Granada protestan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Africa
    Hace 15 años

    Cual dictadura? la de ustedes de el PLI=MRS?

  2. GUICAG
    Hace 15 años

    HABITANTES ARRECHOS PROTESTAN POR SUS DERECHOS. EL QUE EJERCITA SU DERCHO NO PERJUIDICA A NADIE. El Estado de Derecho y la Justicia están de parte de estos heroicos manifestantes, que no se amedrentan ante la mirada de agentes policiales camuflados y algún elemento “orejizado” del orteguismo. El progreso de la humanidad viene siempre de la mano de las reivindicaciones sociales. Las conquistas políticas no caen del cielo. Recordarle a Ortega sus propias frases de los 80. ¡A por él!

  3. l.castillo
    Hace 15 años

    Pero porque si todos estamos arrechos por la burla y fraude,porque no apoyamos todos,la gente es comformistas,en unos días pasa el enojo y nos dejamos montar este segundo fraude,hasta cuando tendremos ………y nos deshacemos de esta mádita y corrupta dictadura,será que somos masoquistas,y queremos a ortega y su odiasa y numerosa familia para siempre haciendo de las sutyas esta gentuza,que averguenza a todo el país,unamósno,todos para nacional lo que sea aprendamos de los otros paises,no

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí