14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gustavo Cerati. LA PRENSA/AP/ Natacha Pisarenko/ARCHIVO

“Dejen ir a Cerati”, pide excompañero de Soda Stéreo

Charly Alberti, el exbaterista de Soda Stéreo, pidió este viernes que "lo dejen ir" a Gustavo Cerati, su excompañero y líder de la emblemática banda argentina, quien está en coma desde hace un año y medio por un accidente cerebrovascular.

BUENOS AIRES/AFP

Charly Alberti, el exbaterista de Soda Stéreo, pidió este viernes que “lo dejen ir” a Gustavo Cerati, su excompañero y líder de la emblemática banda argentina, quien está en coma desde hace un año y medio por un accidente cerebrovascular.

“Me parece que hay que dejarlo ir, o venir”, dijo Alberti durante una entrevista por el canal Quiero Música, al referise al estado de salud de Cerati, de 52 años, quien sufrió el derrame cerebral tras un recital que ofreció en Caracas, en mayo del año pasado.

El exbaterista Soda Stéreo, el afamado trío que integró junto a Cerati y Zeta Bosio, señaló que optó por no visitar más al cantante en la clínica de Buenos Aires donde está internado porque, dijo, “quedo 15 días 'out' y me hace muchísimo daño”.

“Hay días en los que estoy mejor y otros peor. Me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó más de lo que imaginé”, confesó el músico.

Artistas como Bono, el líder de la banda irlandesa U2, los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina, y el grupo mexicano Maná, entre otros, recordaron a Cerati en recientes conciertos en Argentina.

Espectáculo Cerati archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí