Por Tania Sirias
Jóvenes del movimiento Nicaragua 2.0 realizaron un plantón en la carretera hacia Masaya esta mañana, el cual paralizó el tráfico desde Galerías Santo Domingo hasta la rotonda de Ticuantepe.
Los manifestantes lamentaron que el país se encamina hacía una dictadura, ya que el Consejo Supremo Electoral (CSE) dio como ganador de los comicios al presidente Daniel Ortega.
Afirmaron que este segundo periodo presidencial de Ortega es ilegal e ilegítimo, pues lo prohíbe el artículo 147 de la Constitución.
Esta protesta llevó a cabo en tempranas horas de la mañana. Los simpatizante del FSLN mantenían tomada la rotonda Jean Paul Genie, pero no hubo enfrentamiento entre ambos bandos, sólo una detonación de mortero por parte de los orteguistas.




