Ver en la versión impresa las páginas: 5 A
«Debo decir que me sigue gustando este trabajo (…) y no es sorprendente que se diga, además, que es mejor gestionar que estar en la oposición”. Angela Merkel, al confesar su deseo de un tercer mandato como Canciller de Alemania. LA PRENSA/ AP/MICHAEL SOHN
Angela Merkel
"Debo decir que me sigue gustando este trabajo (...) y no es sorprendente que se diga, además, que es mejor gestionar que estar en la oposición”.