«Debo decir que me sigue gustando este trabajo (…) y no es sorprendente que se diga, además, que es mejor gestionar que estar en la oposición”. Angela Merkel, al confesar su deseo de un tercer mandato como Canciller de Alemania. LA PRENSA/ AP/MICHAEL SOHN

Angela Merkel

"Debo decir que me sigue gustando este trabajo (...) y no es sorprendente que se diga, además, que es mejor gestionar que estar en la oposición”.

Política Angela Merkel mandato oposición archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí