Siguen las protestas por fraude

Cientos de ciudadanos se manifestaron ayer por los resultados electorales y exigen que se realicen nuevos comicios, ya que existen pruebas de que los miembros del partido de gobierno cometieron fraude y delitos electorales.

Cientos de ciudadanos se manifestaron ayer por los resultados electorales y exigen que se realicen nuevos comicios, ya que existen pruebas de que los miembros del partido de gobierno cometieron fraude y delitos electorales.

Alberto Dávila dijo que “el Consejo Supremo Electoral (CSE) está irrespetando el voto de los nicaragüenses, lo que es una falta de respeto a las leyes, pero lo más importante es que el pueblo no va a permitir dos fraudes. Además siempre el pueblo pone los muertos por reclamar una elecciones transparentes”.

Política Fraude protestas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eduardo Salvatierra
    Hace 15 años

    Que tan representativo puede ser un grupusculo de 30 personas de un universo de 2.8 millones de votantes? Acepten la realidad, 2 de cada 3 nicas apoyamos a Daniel Ortega y su gobierno. Es duro aceptar la verdad, y se requiere valor, el que estos perdedores no tienen.

  2. JORGE
    Hace 15 años

    Se debe exigir nuevas elecciones pero antes debemos exigir que todos completamente toda población de nicaragua tenga su documento para poder ejercer el derecho de elegir la persona que quiere que gobierno ademas de que hayan personas fiscalizando el proceso de elecciones tanto de los partidos en elección como de observares internacionales, esa si sera una verdadera eleciones libres.
    EXIJAMOS ESE DERECHO SI NO QUEREMOS VER DE NUEVO A NUESTROS HERMANOS EN GUERRA

  3. susy
    Hace 15 años

    Estas protestas son insitadas por politicos e intreses creados, ya estaba planeada desde antes de las elecciones, se venia preparando el terreno, todo estaba friamente calculado, para despues hacer chantge al gobierno y tratar de anular las elecciones que ya sabian que las tenian perdidas desde antes. Todo el mundo sabia que Ortega hiba a ganar, lo que no esperaban es que fuera con demaciada ventaja.

  4. Nicanica
    Hace 15 años

    Solo vos te comes ese cuento Eduardo Salvatierra y eso es porque sos un sapo. Exijamos nuevas elecciones y no olvidemos de no dejar correr al dictador obsesivo de poder de Daniel Ortega. Ya es suficiente, que se vaya a su casa a disfrutar con su bruja todo lo que se han robado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí