Obispos analizarán resultados

Los obispos que conforman la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) se pronunciarán el próximo lunes sobre las cuestionadas elecciones nacionales, realizadas del domingo 6 y que dan por ganador al presidente Daniel Ortega, anunció monseñor Abelardo Mata.

Los obispos que conforman la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) se pronunciarán el próximo lunes sobre las cuestionadas elecciones nacionales, realizadas del domingo 6 y que dan por ganador al presidente Daniel Ortega, anunció monseñor Abelardo Mata.

Al consultarle a Mata si consideraba que el proceso electoral había sido fraudulento, dijo: “Indudablemente que sí, eso fue evidente: no podemos tapar el sol con un dedo”, opinó el jerarca católico. El encuentro de los obispos se realizará en el Seminario Nuestra Señora de Fátima el próximo lunes por la tarde, según informó el obispo Mata Guevara.

Política analizarán Obispos resultados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan pueblo
    Hace 15 años

    el Obispo Mata, Mata y va a la Vela, que en las proximas elecciones de alcalde el sea el candidato del PLI, talvez asi deja de hablar sandeces, y se declara un actor politico, y no que se esconde tras la vestidura de la Iglesia para decir estupideces, el el Cardenal y un monton de obispos y sacerdotes deberia de darles pena. Por que no son pastores son Politicos Partidistas

  2. Pàramo
    Hace 15 años

    Sería bueno que todo el pueblo de Estelí y resto del país de Nicaragua, se pregunte ¿Qué hace Mata metido en polìtica?, ¿Tendrà conocimiento el Papà de lo que anda haciendo su pupilo?, primero estuvo en las filas de la contrarevolución, especificamente en la lodosa en Honduras, y ahora anda haciendo política. Por favor, zapatero a su zapato, señor Mata, dediquese a lo suyo y dejenos vivir en paz, a muchos nos tiene artos con sus intromiciones, yo por eso, deje el catolicismo, por su

  3. que analisar, mejor resar.
    Hace 15 años

    Que ban analisar nada, que se ponga resar este cotonudo violento, o que deje la sotana y agarre el rifle el y no ande asusando a que otros se ballan a morir, o que funde un partido este vejete y se lance el a las elepsione prosimas.

  4. silvia
    Hace 15 años

    Por favor, hagan lo que Dios manda, la gente pobre, que solo el frente sandinista va a ayudar y va a hacer lo que Dios manda.

  5. Salvador Luna sanches
    Hace 15 años

    Que valientes las personas que hablan asi de un sacerdote de la iglesia, pero en verdad El Obispo Mata es una de las pocas personas que dicen la verdad de lo que ocurre en este pais sin miedo a las represiones de las cuales el gobierno actual utiliza o manda a matar a personas que señalan su mal proceder. Lo felicito Sr. Obispo es du deber denunciar lo que todo el mundo en nicaragua quiere decir y nadie tiene la vanlentia para hacerlo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí