Los obispos que conforman la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) se pronunciarán el próximo lunes sobre las cuestionadas elecciones nacionales, realizadas del domingo 6 y que dan por ganador al presidente Daniel Ortega, anunció monseñor Abelardo Mata.
Al consultarle a Mata si consideraba que el proceso electoral había sido fraudulento, dijo: “Indudablemente que sí, eso fue evidente: no podemos tapar el sol con un dedo”, opinó el jerarca católico. El encuentro de los obispos se realizará en el Seminario Nuestra Señora de Fátima el próximo lunes por la tarde, según informó el obispo Mata Guevara.
Ver en la versión impresa las páginas: 6 A