Protestan frente al CSE por documentos

Miembros de la Fundación Forjando el Futuro de Nicaragua (Forfunic) y del Grupo por Reformas Electorales realizaron ayer un plantón frente al Consejo Supremo Electoral (CSE) en demanda de cédulas para miles de nicaragüenses que aún no cuentan con el documento de identidad.

Política CSE frente protestan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rigoberto
    Hace 15 años

    El cerdo de rivas es un arrogante que se burla de la voluntad de muchos nicaraguenses,que bonito seria si en Nicaragua se respetara el criterio de cada nicaraguense,pero la historia demuestra lo contrario ,siempre hay un par de individuos que se creen los capataces de los demas y se roban los derecho como ciudadanos de este pais,viva Nicaragua sin lacra politiquera que solo atrazan el desarrollo de la democracia y de Nicaragua

  2. nica
    Hace 15 años

    todas las personas que no tienen cedula deberian de hacer el esfuerzo y ponerse de acuerdo y viajar a managua al raid o como sea para precionar al consejo corrupto «mi cedula Ya» lo que quieren evitar es perder y por eso no entregan las edulas y los cpc hasta ya las tiene y se las van a dejar a domicilio a los que les conviene hay que hacer precion para poder ejercer el voto y cambiar Nicaragua de los atropellos del bachiller…

    2

    2

  3. el que ama a la patria no permite que la violen
    Hace 15 años

    a rescatar y defender a nicaragua mis valientes muchachos y muchachas, de las garras del corrupto ortega. asi tengamos que madrugar camara en mano, recordemos que el orteguismo no dormira ni domingo ni lunes para ver como arrebata otra vez el rescate de nuestra patria. no podemos dejar que ese grupito de ladrones corruptos logre su objetivo; no podemos aceptar que el violador sexual de menores siga violando a nuestra nicaragua, HAY QUE RESCATARLA DE LAS MALIGNAS MANOS ORTEGUISTA

  4. A Duarte
    Hace 15 años

    Todos a alistar camaras videos , ya sea del celular o camara fotografica y estar alerta cuidando de cualquier anomalia que se presente el dia de las elecciones. Hagan uso de la red de INTERNET y denuncien al mundo atravez de este medio. EN LOS pAISES DEL MEDIO ORIENTE esto fue una arma bien Importante yo vi declaraciones en TV de como se las ingeniaban para sacar fuera de Libia todas las denuncias ya que el tirano cerro las redes de internet en el pais cuando se sintio acorralado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí