Los ciudadanos siguen reclamando sus documentos de identidad. LA PRENSA/GALLEGOS

Continúa demanda por cédulas

Pobladores del municipio de San Juan de Oriente se apostaron ayer en horas de la noche para reclamar la entrega de cédulas frente al Consejo Electoral Municipal (CEM) de este lugar, resguardado por agentes antimotines.

Noel Gallegos

Pobladores del municipio de San Juan de Oriente se apostaron ayer en horas de la noche para reclamar la entrega de cédulas frente al Consejo Electoral Municipal (CEM) de este lugar, resguardado por agentes antimotines.

Antes de llegar a este sitio los ciudadanos sostuvieron un encuentro con la misión de observadores internacionales de la Unión Europea, quienes levantaron un informe sobre las anomalías que están sucediendo en este municipio de Masaya.

Al final de la marcha, los ciudadanos no obtuvieron una respuesta positiva de parte de los funcionarios del CEM. “Hay más de cien personas que contabilizamos que no tienen cédulas. Realmente no sé por qué llamaron a tanta seguridad, si este pueblo es pacífico”, dijo René Castillo, coordinador de Ética y Transparencia en este municipio.

Política cedulas continúa demanda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sandro
    Hace 15 años

    Soy de San Juan de Oriente y no tengo cedula, soy sandinista y quiero votar por nuestro presidente, quiero poder votar, es mi primera vez, quiero poder votar en la dos (2), este domingo, por mi partido Frente Sandinista.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí