CSJ conoce litis del PLI

Los magistrados de facto de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) inician hoy la audiencia pública donde tres recurrentes de las fracciones del Partido Liberal Independiente (PLI) presentarán los recursos para obtener la representación de este partido, dijo el abogado Pedro Reyes.

Los magistrados de facto de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) inician hoy la audiencia pública donde tres recurrentes de las fracciones del Partido Liberal Independiente (PLI) presentarán los recursos para obtener la representación de este partido, dijo el abogado Pedro Reyes.

En tanto, Eliseo Núñez, jefe de campaña de la alianza PLI, expresó que esto evidencia una vez más el pacto entre el Frente Sandinista y Arnoldo Alemán. “El PLC ya no hace nada en esta elección, nosotros somos la oposición”, dijo Núñez.

Política CSJ PLI Pública archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roger
    Hace 15 años

    estos señores que andan de un lado para otro no tinen capacidad para gobernar porque al partido que llegan lo desbarantan loque les interesa es llegar aser diputados

  2. Roberto Herrera
    Hace 15 años

    Elifeito: Que tiene que ver el PLC con las disputas internas en el PLI ????

    Muchachito , muchachito, aparte de feo… brutito…

  3. mar
    Hace 15 años

    Que es lo que evidencia el pato, que se reunan? y si les dan la razon entonces que se evidencia?

  4. JCanoS
    Hace 15 años

    La CSJ, sabiendo que el PLC es mamporrero del orteguismo en estas elecciones, lo más seguro es que dicte una sentencia salomónica para contentar en parte a sus partidarios y evitar que la oposición se rebote contra esa institución y ponga en peligro las elecciones. Por tanto, es previsible que no inhiban a todos los cuestionados, sino sólo a una parte, a fin de generar sólo malestar y prepara la carnaza de ciertos zopilotes, como los ha calificado el Sr. Chamorro Barrios. Lo veréis.

  5. Patadas de ahogado
    Hace 15 años

    Esas patadas de ahogado de los pactitas no es mas que eso…últimos relinchos. Me dan lástima los PLI viejitos; porque en vez de agradecer a Eduardo por sacarlos del sarcófago, y de ubicarlos posiblemente en 1er. o 2do. partido del país, mas bien estar queriendo ahogar a la gallina de los huevos de oro. Quién va a creer que esos ancianos van a sacar al menos un diputado por si solos? mal agradecidos es que son…eso es el cobro del FSLN…hay que pagar Sres. PLI viejos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí