LA PRENSA/G. MIRANDA

Entregan segunda parte de boletas impresas

Esta mañana la empresa Ardisa entregó la segunda parte de las boletas electorales, estas corresponden a los departamentos de Carazo, Rivas y el oriente del país. En total se han impreso 4.5 millones de boletas y se espera que por la noche estén listas las boletas que serán utilizadas en los distritos de Managua.

Por Lucydalia Baca

[email protected]

Esta mañana la empresa Ardisa entregó la segunda parte de las boletas electorales, estas corresponden a los departamentos de Carazo, Rivas y el oriente del país. En total se han impreso 4.5 millones de boletas y se espera que por la noche estén listas las boletas que serán utilizadas en los distritos de Managua.

Para estos comicios se imprimirán 5.5 millones de boletas. Ardisa asegura que ha cumplido con el plazo de 12 días establecido por el Consejo Supremo Electoral.

Una vez finalizada la etapa de impresión, según dijo el magistrado de facto José Luis Villavicencio, el 28 de octubre se comenzará a distribuir el material electoral a los diferentes municipios.

Política Ardisa boletas CSE archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel
    Hace 15 años

    Si se le llama por su nombre a todo entonces asi como llaman Magistrado de Facto ustedes la prensa son un diario parcial, que solo estan para criticar despectivamente al gobierno y hacerle la campaña al Viejito este que todo se le olvida el pancho madrigal

  2. Maria Gasteazoro
    Hace 15 años

    No seria posible que publicaran una copia/réplica de dicha boleta única, para conocerla/familiarizarnos con ella y asi no llegar tan dsorientados el dia de la votación?….gracias

  3. Carlos Roberto
    Hace 15 años

    QUE PARADERO TENDRAN LAS BOLETAS IDENTICAS QUE HAN USADO LOS ORTEGUISTAS PARA DIZQUE «simulacros». DE DONDE LAS TOMARON?? quien les esta observando en su maniobras??? CUIDADO!!! desde ahora ESTAN VOTANDO!!!cuantas veces VOTARAN para contrarestar la MONTANIA de VOTOS que se les viene encima??

  4. SUNSHINE
    Hace 15 años

    VALE, VALE… IMPRIMIENDO LAS BOLETAS A TODA VELOCIDAD… pero que pasa con las CEDULAS para que los ciudadanos puedan VOTAR? O es que las estan imprimiendo solo para los que estan siendo MANIPULADOS por los SIRVIENTES de la dinastia ORTEGA & MURILLO? Hombre nos espera un futuro muy pero muy INSIERTO si el dictador GANA! Por que todo puede ser posible… pues vivimos en un pais donde los «funcionarios» estan ocupando cargos que no son DIPLOMADOS EN ESA RAMA. SON USURPADORES…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí