Jairo Contreras. LA PRENSA/ARCHIVO

Detienen a Jairo Contreras, de Rejudin

Jairo Contreras, dirigente de la Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional (Rejudin), fue detenido hace una media hora en Ocotal, luego de un operativo realizado por la Policía de ese municipio. Aunque no hubo orden de allanamiento, el comisionado David Jarquín, segundo jefe de la Policía de Nueva Segovia, afirmó que Contreras fue detenido "in fraganti", y que le fueron ocupados cuatro morteros y dos bombas.

Por Alina Lorío

[email protected]

[doap_box title=»Trasladados a Managua» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]
Además de Jairo Contreras, horas después fue también detenido Byron Herrera y Ramiro Cruz.

Los tres detenidos fueron trasladados a Managua, a las oficinas de la Policía en Plaza el Sol.

[/doap_box]

Jairo Contreras, dirigente de la Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional (Rejudin), fue detenido hace una media hora en Ocotal, luego de un operativo realizado por la Policía de ese municipio. Aunque no hubo orden de allanamiento, el comisionado David Jarquín, segundo jefe de la Policía de Nueva Segovia, afirmó que Contreras fue detenido «in fraganti», y que le fueron ocupados un lanza morteros, cuatro morteros y dos bombas.

Contreras quien ha encabezado algunas protestas en reclamo de la entrega de cédulas en el municipio de San Fernando, se encontraba en ese momento en la casa de Byron Herrera, también miembro de ese movimiento.

El diputado liberal Carlos Gadea se presentó a la delegación policial, y señaló que la detención es arbitraria, ya que no hubo orden de allanamiento.

Hasta el momento la justificación que ha dado la Policía es que actuaron para prevenir un atentado que se estaría planeando contra Arnoldo Alemán, quien tiene planeado realizar hoy un mitin en Ocotal

La Policía de Ocotal dará una conferencia de prensa en las próximas horas.

Política Jairo Contreras Ocotal Rejudin archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose
    Hace 15 años

    Estos pirucas que joden

  2. mar
    Hace 15 años

    terrosistas eso son los rejudin.que se pudra en la carcel.

  3. Gallo 8
    Hace 15 años

    Un mitin ? Ahora la prensa es boricua?

  4. carlos
    Hace 15 años

    Payasos, sigan asi de Payasos deteniendo a un muchacho por un nmortero cuando ustedes repartin miles, a como repartian miles de AKs…y veran que por pendejos animaran a miles no a tener morteros sino armas de verdad…sigan construyendo la oposicion dura a como empezaron en su mente miedosas a crear la contra que años despues se hizo realidad.

  5. Juan Rosales
    Hace 15 años

    La Oposiciòn al Gobernante Frente Sandinista debe de analizar que hoy detuvieron a este Joven de Rejudin, mañana puede ser a cualquier Miembro de la Derecha. Los Liberales deben unirse en la Casilla 1 del Glorioso PLC que ha dado Presidentes a nuestro paìs, Dr. Alemàn y el Ing. Bolaños. Saludos a LA PRENSA por informarnos.

  6. Salvador
    Hace 15 años

    Que bueno, ya la policia se estaba tardando muncho, en atrapar a estos delincuentes, disfrazados dizque de protestas, queremos que nuestro pais salga adelante que mejore la economia, salir de la pobreza, queremos trabajar y esta gente esta impidiendo el desarrollo de nuestro pais.

  7. Granadino
    Hace 15 años

    Hombre , que vayan a detener a toda la pacotilla de antisociales que ocupa el gobierno orteguista que llegan cargados de bombas y morteros caseros ,que si mal no recuerdo hasta el ex-ministro de educacion ( De Castilla ) comento «que eso era normal entre la juventud » entonces ? Ol e ponemos Chana o le ponemos Juana .

  8. kerry
    Hace 15 años

    vamos actualmente en nicaragua no existe ni jefe de la policia y del ejercito.todos estan ilegales.asi es ke ya hora k el pueblo de nicaragua reflexiones.la suerte de los nicaraguenses es el dia 6 de onoviembre.si llegase ganar daniel el pais estarta sin presidente.

  9. Antisandinista Norteño
    Hace 15 años

    LA REPRESION de este regimen militar sandinista hitleriano ha comenzado, ya vemos las acusaciones, «in fraganti» con morteros, y el esbirro paramilitar el tal NOELON, que el mismisimo pseudo comisionado sandinista le estaba dando municiones y hasta se le ve disparando a los democratas en SAN JUAN RIO COCO, y despues la represion por parte de la policia y ejercito sandinista, y la huida en masa de alrededor de 180 hombres a las montañas aledañas, talvez hacen lo mismo con el esbirro NOELON?????

  10. l.castillo
    Hace 15 años

    Policía opresora,no deberian de perder el tiempo en joder al pueblo demnocrático Nicaraguense,porqué mejor no se dedican a hacer su trabajo?ARRESTAR A TANTO LADRON QUE EXISTE EN TODO NICARAGUA,EMPEZANDO POR EL BACHILLER,AUNQUE PARESCA DESPUES UNA CIUDAD FANTASMA,jajaja,todo esto afecta la imagen del trompudo,o sea que esto ayuda a que se vaya más rápido.estan desesperado cometiendo tantos herrores como la muerte del padre.

  11. Jincho Segoviano
    Hace 15 años

    Bueno, pareciera que la POLICUACA es la que se ha encargado de echarle más la ciudadanía encima al bachiller. Estos asesinos de uniforme creen que reprimiendo al pueblo, especialmente a la juventud, le están haciendo un gran favor al dictador. Todo lo contrario. La ira del pueblo va en aumento. Después serán los suspiros y el crujir de dientes!!!!!

  12. Alerta que camina la D...
    Hace 15 años

    La dictadura esta llegando a sus ultimas etapas de formacion, ya empiezan los primeros presos politicos y el uso de paramilitares, el proximo año si gana ortega vienen las 4 letras y no las del partido asi es que DeGeSE de joder.

  13. jose Carcache
    Hace 15 años

    Estos guardas de seguridad Sandinista (Policia Sandinista) si que son bien sinicos y estupidos a mas no poder, que pasa con sus turbas que todo el tiempo estan agrediendo al Pueblo Nicaraguense con Lanza morteros y hasta armas de fuego, acaso eso no es un delito y es solamente apoyo que le dan a la Policia contra esos revoltosos que reclaman sus derechos, en Nicaragua ya no hay ley y solo hay una forma de terminar con esta situacion, viva Nicaragua

  14. Juan pueblo
    Hace 15 años

    Por fin capturaron a este delincuente juvenil que se escuda y se refugia con el antifaz de la desverguenza y actitudes apatridas, asi como exige respeto el tambien deberia respetar a las autoridades quienes tardiamente lo han detenido. Quizas escarmiente y deje de pregonar cosas que mas bien lesionan y denigran a nicaragua. Hojas capturen al resto de rejodiones titeres de quienes quieren promover el caos en el pais.

  15. NO MAS REPRESION !!
    Hace 15 años

    Que lo encontraron con «lanza morteros y bombas para los lanza morteros», me pregunto cuando han capturado a algun orteguista que son los que usan morteros indiscriminadamente contra la poblacion civil? la respuesta es : NUNCA !!! Esto es parte de una campana de Daniel Ortega para atemorizar a todos los opositores a su desgobierna y el fraude que tiene planeado. Para que se termine esa represin todos a votar por Fabio Gadea en la casilla 13, y en cascada .

  16. Cara Malo (FDN/FAS)
    Hace 15 años

    Oh que policia sandinistas mas eficaz, como van defendiendo a un miembro del pacto sandinista-aleman, pero si la supuesta policia descubriera un complot contra de el candidato genuino y «LEGAL» don Fabio Gadea, no lo «descubriria» y el noelon el esbirro paramilitar, y el perro comisionado que salen pateando puertas reprimiendo a los campesinos que protestaban en RIO COCO, los van a jusgar por perros o por represivos, lo dudo,? LA REBELION ARMADA COMIENZA EN EL NORTE, se los aseguro, esten listo

  17. Nar J.
    Hace 15 años

    Que eficiente que es la policia, evitar un atentado en contra del ilustre Sr. Aleman, me gustaria que estuvieran tan pendientes del ciudadano comun que necesita su cedula y de su seguridad cuando participa pacificamente en manifestaciones que no tienen que ver ni con el FSLN ni con el PLC.

  18. el dundo Ulalio
    Hace 15 años

    Y quién en Nicaragua necesita hacerle un atentado a Arnoldo Alemán? Si precisamente, el único atentado que existe en este país es el mismo Arnoldo Alemán!!!

  19. Comandante BRAVO (póstumo)
    Hace 15 años

    que coincidencia, tambien sale el ex guardia nacional el traidor de quiñonez hablando contra el coronel retirado Boitano Colleman, diciendo que queria secuestrar a una maje hija de la monarquia sandinista, la represion ha comenzado, las elecciones han sido violadas asi a como la constitucion, CIUDADANOS preparen alimentos, medicinas, agua, esto va en serio, y miren quienes son los represivos sandinistas, unanse a los comitees que se estan formando de las Fuerzas Antisandinistas (FAS) PATRIA 1RO

  20. Rafael
    Hace 15 años

    Los verdaderos responsables son los dirigentes politicos de la derecha, Los dos periodocos, dirigentes del cenidh y algunos sacerdotes . En su desesperacion por sentir que van a perder las elecciones estan incitando a chavalos como este a causar violencia. Al mismo tiempo estan perdiendo todavia mas la confiansa del pueblo por que nosotros sabemos que notiene sentido que Los sandinistas saboteen las elections cuado estan ganando.

  21. victorio
    Hace 15 años

    Si fueran los malandrines de la juventud sapotista no hiciera nada la policia esos le vuelan morteros a quien sea,destruyen y golpean todo a su camino,pero como no en este caso no es sandia el joven le cae el peso de la ley,este es el comienzo de esto es las continuacion de este robierno de robolucion,hay que abrir los ojos y saber porquien votar,no mas dictaduras.

  22. Amilkark
    Hace 15 años

    Estos rejudin son los mrs que andan desesperados de que no pueden contra el PLC…. No sigan de locos chamorros mrs y romplatin el PLC es indestructible

  23. Allahu Akabar
    Hace 15 años

    Jairo Contreras es un digno representante de los mejores nicaragüenses. Represión en vivo es la que se tiene Daniel Ortega, quien en un afán de proteger su pacto con Alemán demuestra ser peor que el General de División Somoza.

  24. Jose
    Hace 15 años

    Y cuando los sandinistas andan con morteros y pistolas, incluso al lado del jefe de la policía de Madriz, no es algo in-fraganti también? policía partidiara es lo que son.

  25. Mamenic Line
    Hace 15 años

    Desde Cuando Los «MORTEROS» Y los Lansa MORTEROS, Son Prohibidos ? Cuando Son $andini$ta$ Mas Bien La Policia Autua Como Complice, Asta Encienden Las Mechas de Los Lansa Morteros, Pero Como Este Muchacho Jairo Contreras es ANTI SANDINISTA DANIELISTA, Rapidito Lo Metiron Preso, Asta Pistola En Manos Actuan Los PARAMILITARES QUE PROTEGE LA POLICIA.,

  26. rodolfo
    Hace 15 años

    la policia ortegista solo ve lo que le conviene a su dictador por que no decomisa todos los morteros que tiene las turvas sandinistas

  27. Abdelkrim
    Hace 15 años

    La Policia es sumamente diligente para desarmar a los críticos del Orteguismo, pero parecen olvidar sus obligaciones cuando salen las Turbas «Mortero en Mano» y se entremezclan con la misma Policia sin que ésta se inmute, y casi.. hasta los protege.
    ¡¡ Vaya imparcialidad !!

  28. HORACIO GARCIA
    Hace 15 años

    Y no dijo la jefa de facto de la policia que los MORTEROS son parte del folklore nacional. El hombre anda promocionando lo NUESTRO. Ahhhhh, y es que tambien llegara el dictador DOS, donde hay orden de NO PROTESTA a unos 5 kilometros a la redonda. Ojala se les aparezcan los baleados de hace poco en un pueblo de por ahi, y le reclamen. A ESO no esta llevando este gobierno………..

  29. juagbdhj
    Hace 15 años

    tiene derecho a protestar libre y pacificamente. La policia deberia de hacer su trabajo, no jodiendo al pueblo ni a la gente.

  30. GUICAG
    Hace 15 años

    Sin perjuicio de investigación, no pueden vulnerarse derechos del ciudadano con atajos procedimentales no autorizados por la Ley. Es nula cualquier prueba obtenida ilegalmente o infringiendo la inviolabilidad del domicilio, así como su detención en el mismo sin autorización judicial de entrada, registro y detención. El Estado de Derecho sólo permite excepcionalmente -sin autorización- allanamiento y detención en domicilio en caso de flagrancia delictiva. Debe restituirse libertada.

  31. Mario
    Hace 15 años

    ¡¿4 morteros y 2 bombas?! Policia ridícula e ineficiente. ¿Porque no arrestan a aquellos partidarios del gobierno que agreden con palos, piedras y morteros? ¿Porque allí no aplican la ley? ¿Porque lo que es bueno para el ganso no es bueno para la gansa? Si está prohibido es a todos no a los que ustedes se les antoje.

  32. elpatriota
    Hace 15 años

    Esa es la policía nacional?. Ya se quitaron la máscara que se pusieron durante 16 años. Siempre fueroin orteguistas

  33. Fern
    Hace 15 años

    Qué HDP que es la policía!. Los piricuacos hacen lo que quieran y caminan con bombas y morteros y la policía no dice esta boca es mía, pero en este caso sí actúa. Malditos hipócritas y sapos serviles. Esta es la guardia pretoriana del gran césar y señor, el trompudo.

  34. hola
    Hace 15 años

    Hasta este momento no he entendido, cual es el motivo de detencion del joven, si es por un supuesto atentado en contra del gordo o por portar morteros, si es por lo segundo, segun la ley no constituye dlito, y si es por lo primero existe alguna denuncia? para q proceda el organo policial, que asi fueran de eficientes , seriamos unpais profundamente envidiable

  35. Gustavo
    Hace 15 años

    Y cuando0 los somocistas-orteguistas andan morteros y demas, porque no los detienen? y si van a ganar las eleccions, porque joden tanto al pueblo? Lo que pasa es que estan con culillo sabiendo que se les acaba la 6teta el 6 de Noviembre y a menos que se roben la voluntad popular, la oligarquia orteguista tendra que desaparecer por su misma corrupcion.
    Osea que la nueva GN detiene a quien le da su gana y es culpa de todos menos del tirano y sus lamebotas.

  36. ALFREDO
    Hace 15 años

    A esta policia orteguista no se les entiende a vista y paciencia de ellos los sapos y paramilitares orteguistas se pasean con morterosl bombardean a la gente civil la atacan las masacran salen armados a lados de ellos mas bien los protejen es una policia absurda no aplica la ley pareja cuando golpearon a este joven al agresor sale en video q la policia lo proteje hasta lo monta en la camioneta y lo de quinones es un drama pagado ellos son especialistas en fabricar esos meladramas DGSE orteguista

  37. Zenia Brigett
    Hace 15 años

    Es ilegal esta detención y la policia lo sabe sin una orden «NO» pueden entrar a una casa, la constitución asiste el derecho a protestar con igualdad y estoy de acuerdo con los que manifiestan porque la policia no actua asi con los Jovenes de la Juventud Orteguista han hecho mucho más daño a la población, destruido patrimonio del estado y privado veremos que dirán en su conferencia de prensa BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA E IMPARCIALIDAD, hagan su trabajo que es la de proteger no de reprimir

  38. FUERSAS DE TAREA JORGE SALASAR
    Hace 15 años

    Pueblo de Nicaragua.lo que viene sera de madre.a todos las cedulas dentro del territorio nacional se les pide que comiense a actuar de como las instrucciones dadas por cada comandante de las escuadra.se hace un llamado a la poblacion Nicaraguense,que empiesen a comprar medicamentos de primero auxilos.comida,agua,y sus respectivos pasaportes y cedulas de indentificacion.que seran necesarias en caso que quieran salir del pais.una pregunta a lapolisandia.porque no arrestan a todos los vagos del dic

    1. el costeño
      Hace 11 años

      Este maje si quedo loco con la guerra, quien te va hacer caso payaso………..

  39. gueguense
    Hace 15 años

    A medida que a los pueblos se le pisotean sus derechos y no se le permite ejercer su derecho a manifestarse, los gobiernos los van obligando poco a poco a que se levanten en armas y eso es precisamente lo que esta haciendo este gobierno corrupto e ilegal.

  40. arcangel miguel
    Hace 15 años

    La policia ha quedado reducida a ser una empresa de vigilancia y cuido de sapos, violadores de la constitucion, de magistrados usurpadores, de ladrone, es una empresa de cpf privatizada por ortega y su camarillla y pagada con dinero del pueblo. esa policia hay que cambiarla radicalmente cuando este tirano caiga del poder, se disfrazan de bien cuando son lo mas persverso, sucios, arrastrados y serviles cuidadoeres de sapos y pactistas

  41. Tomas Borge con Huevos
    Hace 15 años

    Quien sabe que barbaridades le están haciendo a este muchacho porque ya antes atraparon a unos muchachos de este movimiento REJUDIN en Esteli i los castigaron mojándolos durante toda la noche i no dejándolos dormir, i este que es un líder que pronto será mas héroe que Carlos Fonseca por que el es quien esta iniciando la nueva revolución contra el que le quiere quitar el titulo a los Somoza. No te confíes Daniel pronto se te acaba el tiempo Nicaragua así como con Somoza no te va a estar

  42. MICHAEL
    Hace 15 años

    por fin capturan a este titere de los payaso liberales que ya aburren con ese cuento de las cedulas porque no realisaron las gestiones antes si no que esperaron que se venciera el plazo para hacer el escandalo al ver que no tienen poslbilidad de ganar por que de que fabio gadea gane pero ni en los cuento de pancho lo creen pobre viejito y viva daniel aunque le duela alos capitalistas incluyendo al nuevo diario y la prensa

  43. Commando Indio
    Hace 15 años

    Hey Comte Bravo (postumo) No Llenes de excremeto a la Guandia Nac,
    Quinonez Nunca fue Guardia, El estuvo brevemente en la academia, donde se le conocia como Vichero y arrechazo (chismoso y proteston) en Combates JAMAS se le conocio en la GN, Y en la Contra?
    Mucho menos, no sabemos de donde han sacado de q Fue dizq Cmnte..ese nisiquiera de turista paso por Yamales.
    El Unico GN y traidor,el HOY Orteguista es Jose Benito Bravo Cmte «Mack», q fue sgto en La EBBI, Y mas somocista q el mismo somoza

  44. Blanca nidia marin
    Hace 15 años

    estan dando patadas de ahogado,ya saben cual es el castigo que les dara el pueblo,este 6 de noviembre,los castigara con el lapiz en la mano,asi como cuando Doña Violeta.jejejejeejej

  45. EX- COMANDANTE DE LA CONTRA
    Hace 15 años

    Un Llamado a todas las cedulas de todos los mov revolucionarios que se encuentran en todo el territorio nacional este es el momento,comensar a movilisarce antes del 1 de noviembre.estar listo con todos los frijoles y palos.a sus familiares movilisarlos a campamentos en los otros dos paises vecinos.
    guarden agua,alimentos,y medicinas como tambien todo lo necesarios para las casulidades que se esperan.a los medicos y enfermeros preparar material .para asistir a los heridos y enfermos.ya estamos .

  46. Hilda
    Hace 15 años

    Que ridiculos, los miembros de la juventud sandinista manejan un arsenal, pero la policia orteguista corruota no ve nada, en cambio si los opositores al gobierno andan una navaja de bolsillo ya es un atentado, que descaro, pero nada ni nadie detendra la ira del pueblo, ni Ortega, ni la policia, ni la juventud sandinista, ni los paramilitares, nadaaaaa ahi se va lanzar el pueblo a las calles a defender sus derecho y recuperar la institucionalidad, ya veran señores a los nicaraguenses cansados

  47. Ciudadano común y corriente
    Hace 15 años

    Y es que no dijo la Comisionada de la Policía Sandinista pues que eso era parte de la cultura de este pueblo? entonces si nunca arrestaron a los piricuacos de la JS por andar con miles de morteros y tener fábrica de morteros en las UNIVERSIDADES como la UNA, donde Telémaco y sus secuaces proveen morteros y lanza morteros a los JS; por qué vienen ahora a caerle encima a este pobre payaso que anda arriesgando el pellejo por otros vivianes. Cuando se va a componer este mundo?? Nunca del verbo J

  48. Hoy Presentamos
    Hace 15 años

    Esta Pelicula de la policia me recuerda la pelicula de tom cruz tenian una maquina donde lanzaba una bola y en ella decia el nombre de la persona que iva hacer un asesinato y ellos corrian a detenerlo lo enjuiciaban y lo condenaban por futuro asecino , sera que la policia tiene uno de esos equipos de las peliculas,wuao tendre que pensar en otra cosa me podrian llevar preso. que Dios te proteja hermano noicaraguense de Rejudin te felicito por tu valentia

  49. Ronaldo Monteleon
    Hace 15 años

    A ver cuando La Policia Orteguista captura a todos los lanza morteros del frentismo, recuerden los mandos de La Policia Orteguista que el asesinato de Alexis Arguello no ha sido aclarado satisfactoriamente lo mismo el asesinato del padre Pupiro.
    El comisionado trata a este joven patriota como si fuera delincuente
    El asesino de Carlos Guadamuz fue tratado por la policia con toda clase de consideraciones y fue liberado por una judicial orteguista, no olvidamos las arbitrariedades de la policia.

  50. Ranger
    Hace 15 años

    Es muchacho se merece un premio o una distincion nacional si es cierto que hiba actuar contra el satrapa, sinverguenza y ladron de Arnoldo Aleman, este merece la silla electrica o la camara de gas, por el latrocinio de los años de LEVANTATE Y ANDA, este ladron debera morir unas 5 veces para poder pagar lo que le hizo al pueblo de Nicaragua.

    Abajo la dictadura, mueran los ladrones del erario publico

  51. el justiciero de martillo
    Hace 15 años

    esta bueno que lo agarrne a ese niño de mami

  52. jer2020
    Hace 15 años

    El caso de la cedulas es algo que nosotros como jovenes tenemos derecho a recibir por tanto si no proceden ala entrega de cedulas nosotros los jovenes estamos en nuestro derecho de reclamarlas, ese es pura estrategia del gobierno.

  53. eneida
    Hace 15 años

    otro igual al boitano, buscando armar desorden y echarle la culpa al gobierno, esta bien que los capturen par aque vean que la policia esta sobre la jugada, y de seguro iva a utlizar la pobre gente de san fernando y ciudad antigua.

  54. Que paso
    Hace 15 años

    Donde esta micomentario. Me voy a poner a pensar que a prensa solo busca una linea de información. Yo no dije malas palabras como para censurar pero dije que parce que solo os SANDINISTAS tienen derecho a asesinar y que porque a Somoza lo asesinaron a sangre fría. Si no ponen mis mensajes tendré que abrir mi periódico y/o un blog para expresar mis ideas.

  55. felipce
    Hace 15 años

    RESP A JUAN PUEBLO:leyendo tu comentario se ve que tienes color politico,cuando la juventud sandinista atacaron el hotel junto con ese magistrado nefasto,te pregunto que hicieron las autoridades con todos esos delincuentes……..ni mier………..dalo mejor que te puedo aconsejar estimado arrastrado es comprarte un paquete de servilletas para que te limpies la gabeta tambien te arrastra un cierto grado de ignorancia.

  56. el rey
    Hace 15 años

    que hace este payaso rejodion en el norte del pais? solo los estupidos lo apoyaran porque este pobre estoy seguro que no tiene el valor ni de levantarse a orinar en la noche en las zonas montañosas del pais, estoy casi seguro que por el miedo orina en bacinilla… el que lo vea por el norte que le pegue una buena nalgueada y lo mande de regreso a joder a managua que deje en paz a la gente humilde que anda queriendo levantar, o por ultimo busquenle un trabajo

  57. pancho
    Hace 15 años

    Policia complice de ortega quiere desarticular al movimiento de jovenes de REJUDIN. La detencion es ilegal y arbitraria, el muchacho no esta haciendo nada y si le encontraron morteros entonces la policia que vaya a buscar a los de la unen, a los de la juventud piricuaca, a la casa del frente y encontraran montones de morteros, ademas la policia dijo una vez que los morteros no son ilegales y que son una traidicion nicaraguense. Ortega esta desesperado porque esta perdiendo la batalla y la guerra

  58. el rey
    Hace 15 años

    yo no ando metido en estas babosadas porque tengo trabajo que hacer, y no entiendo como se mantiene este vago rejodion, porque nadie se pregunta de donde saca dinero para andar de vago? la gente humilde es facil de persuadir y estos andan haciendo levantamientos donde pueden, en managua ya nadie les hace caso

  59. Eduardo
    Hace 15 años

    La genocida, corrupta policia sandinista deberia actuar de la misma forma con los delincuentes de la juventud sandinista quienes tienen en su poder lanza morteros caceros a montones y que son disparados en las propias narices de la genocida y sucia policia sandinista. Estos piricuacos que son perros serviles del gobierno de Ortega debe ser limpiado de ese organismo del estado en el nuevo gobierno de Fabio Gadea. Ojala Fabio haga una limpieza general de la sucia policia que actuamente tenemos

  60. Claire
    Hace 15 años

    uien va ha querer hacerle eso al gordozapo aleman…los sandias moclinistas son buenos a decir idioteses

  61. NicaenMiami
    Hace 15 años

    Como se ve que la policia esta parterisada hacia daniel, la verdad que estan cada mas por el suelo con su jefa de facta, aqui hay que hacer otra revoluciòn para desterrar a todos estos piricuacos sandillas….ese es el unico camino que nos va quedando…

  62. este es un borracho roba camaras
    Hace 15 años

    por que defienden a este borracho? ya se olvidaron de las fotos dodne aparecen bolos y todo?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí