Policía libera a los siete detenidos de Pantasma

Los siete habitantes del municipio de Pantasma, capturados por policías antimotines ayer a las 9 y 30 de la noche, mientras protestaban y reclamaban sus cédulas de identidad en un tranque en Pantasma, fueron puestos en libertad la tarde de hoy, luego de hablar con el jefe municipal de la Policía, capitán Augusto Rodríguez.

Por Félix Rivera Méndez

[email protected]

 

Los siete habitantes del municipio de Pantasma, capturados por policías antimotines ayer a las 9 y 30 de la noche, mientras protestaban y reclamaban sus cédulas de identidad en un tranque en Pantasma, fueron puestos en libertad la tarde de hoy, luego de hablar con el jefe municipal de la Policía, capitán Augusto Rodríguez.

 

Anastasio Vallejos, vicealcalde pantasmeño confirmó que ya la policía “los liberó sin formularles cargos sin ningún tipo de acusaciones, lógico no tienen ningún delito, porque reclamar sus cédulas es un derecho ciudadano y cívico que estaban haciendo”. Los detenidos fueron entregados al representante legal de la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI) en ese municipio, Carlos Villagra.

Los liberados, son: Cecilio Herrera Sequeira, José Orlando Arancibia Rizo, Erwin Antonio Chavarría, Leopoldo Úbeda Pérez, Santos Ortiz Méndez, Santos Julio Centeno y Luis Alberto González.

Política Pantasma Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí