Denuncian a Boitano de querer secuestrar a hija de Ortega y lo expulsan de ALN

Enrique Quiñonez y Diana Urbina, candidatos a presidencia y vicepresidencia por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), denunciaron que el candidato a diputado por esa agrupación política Victor Boitano, tenía planificado secuestrar a una de las hijas del presidente de la repúblia Daniel Ortega Saavedra, para crear un clima de desestabilidad en el país.

Por Emiliano Chamorro

[email protected]

Enrique Quiñónez y Diana Urbina, candidatos a presidencia y vicepresidencia por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), denunciaron que el candidato a diputado por esa agrupación política Victor Boitano, tenía planificado secuestrar a una de las hijas del presidente de la repúblia Daniel Ortega Saavedra, para crear un clima de desestabilidad en el país.

Quiñonez dijo que en varias ocasiones Boitano sugirió el secuestro, en la que según Boitano, se valdria de la amistad de un comisionado para ejecutar el secuestro.

Diana Urbina manifestó que tiene los testigos para confirmar lo denunciado. “Yo me responsabilizo por lo que digo (…) tengo los testigos de que el coronel Boitano me dijo eso”, dijo Urbina.

Boitano fue expusado de la Alianza Liberal Nicaragüense, como consecuencia de los actos denunciados.

Política Enrique Quiñonez secuestro Víctor Boitano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL GRANADINO
    Hace 15 años

    cuidado con macho negro ese es infiltrado

  2. Bayron Gutierrez
    Hace 15 años

    Que gana Quinoes con esto

  3. el tapu2
    Hace 15 años

    viva el diputado Riñónez! en la 2! en la 2!

  4. El Enfockeador
    Hace 15 años

    Salio Sapo el Quiñonez, y no creo que Boitano sea tan estupido para decir esto en publico, si lo iba a hacer lo hubiera hecho sin decirlo a alguien como el Sapo Quiñonez.

  5. eneida
    Hace 15 años

    que rata y que se puede esperar ese personaje que es una culebra cambiia de piel. esta bien y no tendra partido por servil y arrastrado.

  6. Roberto J
    Hace 15 años

    Curioso, curioso. Ayer por la tarde escuche por la Corporation que Boitano iba anunciar el proximo lunes a las 9:30 AM su renuncia del ALN por actos de corrupcion y estar asociado con el F$LN y ahora sale esta inverosimil denuncia. Para mi que se le fueron arriba a Boitano para enlodarlo antes que hablara. No me extranaria que ahora la orti-poli ande tras de el para suicidarlo en un accidente. F$LN….vos matas!!

  7. jorge matus silva
    Hace 15 años

    oye es delicadisimo cuidado ya no le creo ni al grupo nde quiñonez ni al de fabio por que andan los sandinistas haciendo de las suya

  8. wilike
    Hace 15 años

    Yo estoy en desarcuerdo en usar estos metodos, esto es peor que los narcoterrorista, los hijos de los politicos estan fuera de todo acto criminal, soy democrata y este medio no lo apollamos los DEMOCRATAS….esto de Boitano es para formar un caos ….

  9. tapaemanjol
    Hace 15 años

    jajajajaajjajajajajajajajaaja…muy malllllllllllll paga el diablo a quien bien le sirve!!!!!!!!!

  10. Liberal sin Mancha
    Hace 15 años

    Eso es lo mas burdo que se puede decir, como si el pueblo entero no supiera que Boitano es orteguista hasta los tuetanos, el lo que queria era hacerle el juego al dictador Ortega y de esa forma crear un clima de caos en el pais con vista a las elecciones de Noviembre que todo el mundo sabe se las va a robar el dictador mocklin. Si eso fuera cierto hace tiempo la seguridad del estado que todavia opera en el pais hubiera desarticulado ese operativo y hubieran puesto tras las rejas a Boitano.

  11. maribel
    Hace 15 años

    HA HA HA ..Quinonez, No Fuistes ni Contra, Y mucho menos Guardia,
    Yo como guardia te Repudio, sos un vendido !!!

    Ese Cuento del Secuestro no te lo cree ni Tu mujer !!!!

    Todo el Pueblo sabe que el Moklin y us familia utiliza el 10% de las fuerzas publicas y paramilitares en proteccion personal !!!

  12. Bayron Gutierrez
    Hace 15 años

    si fuese verdad ese el lenguaje que entiende ortega(minuscula, seconozco que sea persona)

  13. Charlie
    Hace 15 años

    Esta es parte de la estrategia de Ortega, diseñada por el terrorista Lenin Cerna y Juan José Ubeda.

  14. santos
    Hace 15 años

    Hablan de la peras…y comerselas quieren, esta gente habla mal del terrorismo, y son terroristas. Existen terroristas derechistas, aunque lo neguien, pero solo mencionan a terroristas de izquierda, siendo los peores los terroristas derechistas, son mas mañosos, mas taimados, mas hipocritas, se deslisan como culebras silenciosamente. No queremos terroristas en nuestro pais.

  15. vega
    Hace 15 años

    A esta gente ya no se le cree nada, esto me huele a traición, seguramente los candidatos Quiñonez y Urbina les adornaron las manos con unos miles de dolaritos donados por Daniel Ortega.

  16. waikna tara
    Hace 15 años

    Quien sabe porque hasta ahora denuncian a Boitano cuanto tiempo lo encubrieron aqui hay algo raro.por fin el ALN se quito la mascara yacomrnzo a chivatear a sus seguidores mas lo que faltanoticias como esta son las unicas que le avisan al pueblo de que estos zanganos estan vivos y haciendole dano a la oposicon.

  17. pancrasio
    Hace 15 años

    La equivocacion de Coronel Boitano fue de que creyó que Quiñonez y esta señora Urbina eran anti orteguistas mas no sabia que son aliados y soplones del Orteguismo, pero con esta denuncia estilo CPC orteguista que hacen estod 02 oportunistas se queman aun mas con el pueblo , claro Ortega los va premiar y de seguro les buscara como darles e inventrales votos para quer logren una diputacion afin a sus interes.
    Alli está la Alianza pli crnel. Boitano alli no hay orejas del orteguismo.

  18. elmasaya
    Hace 15 años

    Puesticoto a la vista……..Quiñones sos barbaro……no te importa nada con tal de obtener algo a cambio.

  19. elmasaya
    Hace 15 años

    Lo mas probable es que Boitiano le sabe alguna cochinada a estos pelagatos que ahora lo tienen que sacar de circulación a cualquier costo.

  20. keyry ortez
    Hace 15 años

    pero publiquen los comentarios,parece que nosotros en el norte estamos solos contra este adefecio de dictador,por favor apoyen yo me hago responsable 100% de mis comentarios en el norte quien dijo miedo nos podran apalear,mandar antimotines pero nunca doblegar,estos son los verdaderos hijos de nicaragua,arriba los campesinos que estan peleando por sus cedulas y derechos.

  21. Karlitos
    Hace 15 años

    Con quien estarán planeando esta pareja de zanganos al hacer semejante denuncia? no sean imbeciles y qieran jugar con la inteligencia del pueblo. cuanto dinero estan recibiendo? cuanto dinero recibieron ya, para dividir a la oposicion y hacerle el juego a ortega?. La historia los juzgará y los tendrá como chanchos.

  22. Don Quixote
    Hace 15 años

    Se me hace que los dirigentes del ALN se están entregando al FSLN para agarrar algo ya que no pueden contra Daniel.

  23. Frank Vilchez
    Hace 15 años

    Me gusta!

  24. Chale
    Hace 15 años

    Con ese destape Quiñonez tiene garantizado un segundo lugar en las elecciones del 6 de noviembre, por lo que convertirá en la oposición oficial. Además de que ALN y el FSLN serán ocialmente quienes contarán lo votos. Eso se llama saber jugar bien, pues como dicen, en el amor y en la politica: todo se vale

  25. Mamenic Line
    Hace 15 años

    Una Acusacion Muy Seria, No Solamente Que Lo Puede Llevar a La Carcel, Tambien Al CEMENTERIO Por Encargo Expres, Si Esta Sra: Diana Urbina, Comprueba Lo Dicho Con Una Grabacion Oh Un Video Con Audio, Sele Podria Creer, Pero Todos Conocemos El Amarre Polirico Entre El ALN y Ortega, y Como Boitano Es Testigo de Las Masacres de la Navidad Roja Ordenas Por Ortega Borge y Cerna, Pudiera Ser Un Chantaje, Muy Bien Montado.,

  26. Telma Carcamo Zarate
    Hace 15 años

    Dioooooooooooooos que relajo, por eso no se confundan a votar en la DOS toda Nicaragua

  27. jincho "censurado" vivo
    Hace 15 años

    el coronelito boitano, tapita premiada, eso le pasa por que nunca ha dejado de ser sandinero, la chiguincita no tiene culpa de tener por padre a un violador y asesino, pero como dice el comandante aleman, gato no come gato ni gavilan cocoroca, ahora queda como un vulgar delincuente, que siempre lo ha sido, por que siempre amenaza con destapar la olla pero se da cuenta que esta bien pegado en la olla por eso mejor tapadita, como quiera que sea, el agente riñonez lo neutralizó, vamos x+ bichitas

  28. Incólume
    Hace 15 años

    Cuáles son las verdaderas intenciones de Quiñónez con estas declaraciones.? Conseguir mayor popularidad? Subir en las encuestas, congraciarse con las autoridades, con Ortega? Cualquiera con cuatro dedos de frente no va a pregonar a los cuatro vientos: que quiere secuestrar, que quiere matar. Lo hace y punto. Así, que hay detrás de estas declaraciones o esta nueva trama?

  29. Carlos
    Hace 15 años

    Esto lo estan sacando porque el coronel Boitano iba a dar una conferencia de prensa el lunes, diciendo que el ALN le entrego todo el paquete al dictador ortega. Lo bueno que se den cuenta de una vez por toda que tipo de personas son estas. Adelante Nicaragua

  30. jean
    Hace 15 años

    con mucha mas razon no voto por el ALN, cobardes tapas es lo que tiene quoñe, habla de maricones y cuando hay que agarrarcelo, chimosean, para ver si el bachi le va ha reconocer algo, cobarde, el pueblo lo tendra en cuenta.

  31. Finego
    Hace 15 años

    Eso solo es pasada de cuenta, a Boitano. Ahora dicen las quizas bromas de Boitano. Porq no abrieron las ta… antes. Todo es amarre con el FSLN. Lo mas importante es q ya no creemos en ALN eso esta podrido, ya no es oposicion es parte del PACTO. Ahora el pacto se esta engrandeciendo, mas adelante vamos a ver sus frutos cosechados. Par de viboras, todos se venden por unos petrodolares mas.

  32. Geronimo
    Hace 15 años

    Ahora Enrique Quiñónez y Diana Urbina trabajan de orejas de la contra inteligencia orteguista, Hasta llega la codicia del tapudo, que clase de sapos mas arrastrados.

  33. Nicaragauense
    Hace 15 años

    Dudo que el mensaje que acabo de enviar sea publicado por La Prensa, pues ya se han declarado a favor de los que solo escriben para criticar al gobierno

  34. GUICAG
    Hace 15 años

    Aun esto huele a cuerno quemado, puede tratarse de un montaje o una cortina de humo para llamar la atención para granjearse la confianza de Ortega e ir juntos a las elecciones. En cualquier caso, parece que se ha abierto la veda de posibles acciones clandestinas y ajustes de cuentas contra la familia de Ortega. Por eso no hay que jugar con fuego, porque al final puede haber fuego sin humo. Quien atropella a la oposición con sesgo pueden terminar perdiendo con mucho riesgo. ¡Cuidado!

  35. DVargas
    Hace 15 años

    que lo crea yeyo. Sr. quinonez muy bien asesorado, se, que Boitano va a dar una confeencia de prensa el Lunes, denunciando todos los arreglos politicos y econimicos que tiene con el FSLN. ni corto ni perezoso, te fabrico una trama, te denigro, intentaremos ponerte en prision, para callarte, no puede salir a la luz publica, los arreglos, con el dictador, todo el pueblo de Nicaragua sabe que clase de camaleon es, que clase de opositor, que tremendo lider que es ud. sr. topo, nunca ataco al fsln,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí