Iglesia católica pone elecciones en manos de la Virgen

La Iglesia Católica pidió a su feligresía poner el presente proceso electoral en las manos de la Virgen María. El mensaje fue dado hoy durante el 32 aniversario de la última aparición de la Virgen de Cuapa, donde, monseñor René Sándigo celebró una misa en la que recordó que la Virgen apareció en tiempos difíciles de los años ochenta y "hoy también sentimos su presencia".

Por Gloria Picón

[email protected]

La Iglesia Católica pidió a su feligresía poner el presente proceso electoral en las manos de la Virgen María. El mensaje fue dado hoy durante el 32 aniversario de la última aparición de la Virgen de Cuapa, donde, monseñor René Sándigo celebró una misa en la que recordó que la Virgen apareció en tiempos difíciles de los años ochenta y «hoy también sentimos su presencia».

«La Virgen no es un concepto, es una historia inmersa en nuestras realidad», dijo Sándigo. Además, se refirió a la muerte del padre Marlon Pupiro y las amenazas que han recibido algunos sacerdotes. 

«Podrán matar los cuerpos pero no las almas», expresó el prelado.

Política Cuapa elecciones Virgen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario
    Hace 15 años

    ¡Ya perdimos!

  2. Sandino
    Hace 15 años

    Dios dice ayudate que te ayudare asi es que pilas ,pilas

  3. Nicaragua
    Hace 15 años

    La hubiesen puesto en manos de Cristo mejor.

  4. nelson
    Hace 15 años

    Que nuestra santisima madre; la virgen Maria interceda por todas nuestras peticiones para la paz en Nicaragua.

  5. que tristeza
    Hace 15 años

    Pues ya ganaron! Ponganla en manos de Dios y de los hombres y entonces tendran todo el cielo y la tierra a su favor.

  6. Allahu Akabar
    Hace 15 años

    Pobrecita la Santa Virgen María porque Daniel Ortega la va a profanar con el fraude.

  7. john
    Hace 15 años

    Que cosa mas ridicula. Porque no la ponen en manos de Dios en todo caso? La iglesia catolica deberia dejar de llamarse cristiana, y en vez se deberian llamar marianistas. Dios creo los cielos y la tierra, y cuando lo hizo, maria no exisia todavia.

  8. nica
    Hace 15 años

    Gracias por sus palabras yo se que Dios no nos abandonara y hay q pedirle que nos ilumine ese dia para escoger a la persona ideal q diriga nuestro pais no como esta ahora con tanta violencia es como un barco a la deriva y a nuestra madre la Virgen Maria q no nos abandone para q el pueblo deje de sufrir como lo esta haciendo ahora y que nos perdone todos nuestros pecados y nuestro orgullo y avaricia pues nadie quiere unirse para q todos votemos juntos como hermano contra la dictadura orteguista

  9. selena
    Hace 15 años

    Si pidamos para que la virgen ayude para que ganen los pobres, para que la pobreza extrema desaparezca de nuestro pais, que desaparezca la corrupcion y la delincuencia en nuestro pais.

  10. lasell
    Hace 15 años

    por favor la prensa! no publiquen nada de nada de la Iglesia catolica solo buscan protagonismo y no enseñan nada de nada en sus Iglesias. no se por que no forman sus propias partido politicos y compiten en las elecciones por que nada de nada enseñan ..esta gente me irriiiiiiiiiiitan.

  11. PITO PEREZ
    Hace 15 años

    Hay mucha ignorancia de la Palabra de Dios en algunos miembros del clero católico. Les recomiendo que lean la Biblia y se darán cuenta de que la misma dice que Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres, pues Él fue quien dio su vida en la cruz para redención de la humanidad, no fue María, ni San Pedro, ni Santo Domingo de Guzmán, etc. etc. Que pongan las elecciones en manos de Dios, no en manos de la Virgen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí