Policía desaloja tranque en San Juan del Río Coco

Utilizando las fuerza y con bombas lacrimógenas agentes de la Policía Nacional acaban de abrir el paso en el tranque que mantenían un grupo de protestantes en el puente que conecta a San Juan del Río Coco con Wiwilí, hasta el momento hay tres detenidos y varias personas heridas.

Por Moisés Martínez

[email protected]

Utilizando las fuerza y con bombas lacrimógenas agentes de la Policía Nacional acaban de abrir el paso en el tranque que mantenían un grupo de protestantes en el puente que conecta a San Juan del Río Coco con Wiwilí, hasta el momento hay tres detenidos y varias personas heridas.

Todo esto ocurrió cuando se suponía que los líderes políticos de la comunidad y la autoridad policial negociaban una salida pacífica a la protesta por la entrega de 1,200 cédulas de identidad.

Mientras la policía avanza, partidarios del Frente Sandinistas celebraban el desalojo de los protestantes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. neysis eskarleth
    Hace 15 años

    por favor mantenganos al tanto a los k no estamos en nuestro pais ni en nuestro san juan…

  2. Argentina Zeledón
    Hace 15 años

    Cuando los NO PAGOS hacen estos tranques la Policia Orteguista se hacen los dundos y los dejan hacer su gusto, hasta cuando policia orteguista van a desquitar honradamente los que nosotros el pueblo les paga para que hagan un trabajo a como lo exige nuestra Constitución Politica de Nicaragua.-

  3. Allahu Akabar
    Hace 15 años

    De este tipo de agresión y mucho mas se espera después del fraude. Estas elecciones de ninguna forma servirán para elegir a los representantes del pueblo. Me pregunto si el Rey Daniel se da cuenta que con esta farsa electoral no podrá lograr el reconocimiento de ningún país democrático del mundo.

  4. Allahu Akabar
    Hace 15 años

    De este tipo de agresión y mucho mas se espera después del fraude. Estas elecciones de ninguna forma servirán para elegir a los representantes del pueblo. Me pregunto si el Rey Daniel se da cuenta que con esta farsa electoral no podrá lograr el reconocimiento de ningún país democrático del mundo.

  5. Junior
    Hace 15 años

    Como no van a estar tranquilos, si la POLICIA NACIONAL es su tropa guerrillera…

    Viva nicaragua libre!!!!

  6. arami
    Hace 15 años

    Las desalentadas fuerzas antiSandinistas quienes van de rodada y cuesta abajo en todas las encuestas, se consuelan con la ilusión que Gadea va a repetir la “operación Bush” que le dio la victoria a doña Violeta. El descalabro de las fuerzas opositoras es tal, que ni la carta pastoral de la conferencia episcopal católico romana tuvo el efecto deseado, luego de las revelaciones policiales que un familiar de un alto purpurado era el autor de las amenazas telefónicas anónimas que tanto rui

  7. nicatex
    Hace 15 años

    Estos H de p.
    lacras de la sociedad, , parasitos, tanto la policia como los pirucas, van a pagar lo que le etan haciendo al pueblo humilde y trabajador .
    Niacargua volvera aser Libre cuando s e vaya el ASNO DE daniel

  8. el gordo
    Hace 15 años

    Que bueno que nuestra gloriosa policia ponga el orden a como lo establece la ley, esos sres. deben de ser de los que soliciaron las cedulas y nunca las retiraron y a ultima hora quieren ser ciudadano que lastima por estos sres. verdad tuvieron tanto tiempo y nunca ejercieron su derecho a la cedula …?

  9. ALFREDO
    Hace 15 años

    Abajo la dictadura y la policia orteguista no podemos permitir q sigan masacrando a esos campesinos pobres humildes ancianos y ninos se estan aficixiando por el bombardeo de las bombas lagrimogenas hasta cuando el pueblo va aguantar la tortura,la violacion de la constitucion,el derecho negado a los ciudadanos de no darles identificacion por dictadores egoistas egocentristas q creen q de manera arbitraria y violando todas las leyes quieren permanecer en el poder,no a la dictadura si a la democrac

  10. Sandino Vive
    Hace 15 años

    el dictador del pueblo no quiere q el pueblo democratico vote los reprimen por exigir un documento q la constitucion de Nicaragua se supone q les garantisa a cada nacional,pero vemos como ortega y arnoldo aleman maniobran para q el pueblo no pueda votar libremente si no q solo los ortegistas y los plc,pc,mrs,aln,puedan votar pero a los liberales del PLI los amenazan les mandan las turbas y la policia los reprime,esto es lo q queremos?no muerte a la dictadura ortega

  11. guerrillero
    Hace 15 años

    Como se rien y burlan del pueblo miskito q ya una vez fue bombardeado con la navidad roja hoy la historia se repite nuevamente ,no hay q ceder adelante con el dictador los sapos,orejas y policias ustedes creen q el pueblo trabajador cree en esa policia orteguista se equivocaron antes estabamos en paz hasta q llego nuevamente el orteguismo lo mismo de los 80 dictadura evolutiva con paramilitares,trucos,ma~nas,latrocinio,corupcion,crimen,asesinato,todo de facto,sin leyes q nos protejan todo ilegal

  12. ERNESTO LACAYO
    Hace 15 años

    Ya se oyen los claros clarines.ya viene la que todos esperabamos .todos a defender nuestras libertades contitucionales.no le tengamos miedos a esos terroristas protectores del dictador.policia nacional demostrale a la dictadura que esta cometiendo un grave error.el pueblo se levantara muy pronto.unete a las fuersas populares y no defiendas al enemigo chupasangre y migajero de tus hermanos nicaraguense.el es un lagarto,hasta se los puede comer vivo a uds.unance ya al pueblo!desierten con sus arma

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí