[video width="480" height="270" mp4="http://lpmedia1.doap.us/video/1318454341_BP11102011RioCocoEnfrentamientos.mp4" poster="http://lpmedia1.doap.us/video/1318454341_BP11102011RioCocoEnfrentamientos.jpg"][/video]

Enfrentamientos causan tres heridos y 20 personas lesionadas en San Juan del Río Coco

Finalmente las hostilidades se rompieron en el tranquilo poblado de San Juan del Río Coco, cuando las turbas orteguistas atacaron a los ciudadanos que protestaban por sus cédulas de identidad, dejando como saldo tres personas heridas de bala y veinte lesionados.

Por William Aragon y Moises Martinez

[email protected]

Finalmente las hostilidades se rompieron en el tranquilo poblado de San Juan del Río Coco, cuando las turbas orteguistas atacaron a los ciudadanos que protestaban por sus cédulas de identidad, dejando como saldo tres personas heridas de bala y veinte lesionados.

El enfrentamiento inició a eso de las once de la noche de ayer y terminó a las dos de la madrugada de hoy, en los que hubo de todo: disparos de Aka, piedras, morteros y cohetes pirotécnicos. El saldo de este enfrentamiento fue de tres heridos de bala y veinte lesionados por piedras y morteros.

Los lesionados por disparos fueron Francisco Javier Rodríguez Blandón, de la comunidad de Las Nubes, herido de bala en la rodilla; Fermín Lira, de la comunidad de San Antonio Arriba, con bala en el tórax; y el policía Milton Cruz Olivas, quien resultó con un impacto de bala en la pierna izquierda.

Cuatro personas fueron detenidas luego de los incidentes.

Política lesionados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. elmasaya
    Hace 15 años

    Las turbas……orteguistas. y los piricuacos manga chingas.

  2. moises
    Hace 15 años

    que manera de hacer oposicion por la derecha.

  3. Francisco Jiron
    Hace 15 años

    Que tiene que decir la policia acerca de este incidente?

  4. PABLITO
    Hace 15 años

    OPOSITORES PAYASOS.

  5. jose rivas
    Hace 15 años

    Hay que seguir protestando, no es posible que la mayoria de la poblacion se rinda ante los abusos del tirano y sus colaboradores, a protestar con mas fuerza ante la dictadura ortequista!

  6. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 15 años

    El que siembra vientos cosecha tempestades, y eso es lo que ha esta
    do haciendo Ortega con el sueño de la presidencia eterna. El la llama
    vitalicia. Pero el pueblo odia esa cancion. Y empuja a su nueva ver
    sion de la Nicolasa Sevilla:Las turbas divinas que imparten:Reconcilia
    cion, amor, paz, a garrotazos, morterazos, tubasos. Ese idioma no nos asusta, ya tuvimos a Somoza que hoy es parte de lo que el tiem
    po se llevo. Asi se llevara al bachiburro y su chamuca + su tribu. En
    trenle sin miedo.

  7. JOSE DANIEL.
    Hace 15 años

    Este es el buen gobierno de Daniel.Pena le diera a este perro de Daniel que permite tantas cosas, i dice paz i paz.

  8. Amanda Altamirano
    Hace 15 años

    creo q san juan del rio coco, ha pasado de la calma a la tempestad y eso noera carqacterisitico de este pueblo y es justo y necesario q el pueblo se ponga a pensar hasta donde va a llegar esto si seguimos asi, la violencia genera mas violencia y no es la manera de resolver los problemas ….que Dios nos proteja y les haga entender a estas personas que de esa manera no se va a llegar a nada.

  9. jose Nicaragua
    Hace 15 años

    «La patria vive y la lucha sigue» Nicaragua es de todos hermanos. incluso hasta los que reciden en el extrangero. no dejemos que hagan lo que quieran con nuestra querida patria, que no le pisoteen, ni abusen de ella. hay que luchar y derramar hasta la ultima gota de sudor en la lucha por nuestra democracia tan deseada. viva nicaragua, el pueblo es el poder, el pueblo es el que manda.

  10. Pueblo_busca_Politico_Honesto
    Hace 15 años

    Los politicos quieren ensangrentar las calles. Espero que los muertos de esta refriega sean de apellidos «Gadea, Aleman, Ortega, Chamorro, Jarquin, ,,,,»; ya q no es justo que el pobre pueblo que se muere de hambre sin trabajo, sin oportunidades de mejorar la vida, entregue su sangre para que cuatro delincuentes logren el poder, prevendas, los hijos estudien en universidades extranjeras, y nos roben el futuro.

  11. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 15 años

    En la era de Somoza hizo de todo, hasta la guardia y el ejercito envio
    y adonde se fueron? Al panteon, linchados en las calles, con suerte al
    hospital o el exilio. Ahora la historia se repite, debido a tantas copias
    fieles que ha hecho Ortega del regimen de Tacho, que decia combatir
    solo queria quitarlo para ponerse el. Un mediocre imitador de dicta
    dor de bolsillo. Pero sin la clase y los testiculos del anterior, porque
    este se esconde cada vez que hace una gran c-g-d-. Nacio cobarde
    for ever.

  12. cachinflin
    Hace 15 años

    Asi actua el tal gobierno de «la paz y la reconciliacion» del delincuente que nos des-gobierna, Nicaragua estaba en paz y reconciliacion antes que el llegara a la presidencia ahora estamos en guerra otra ves

  13. apache
    Hace 15 años

    pero la policia piricuaca es la principal causante de todo esto, por que es ella la que esta detras de los democratas no Danielistas, ya losa veremos a estos deliceuntes que no respetan la constitucion policias corruptos

  14. William
    Hace 15 años

    100% con Cachinflin, antes que volviera el mal de Nicaragua que es el Diablo Presidente Ortega, viviamos en paz. Tambien los Ortiratas que opinan aqui, quieren hacer ver que en 16 anios que gobernaron los Liberales no se hizo nada. Pero yo les digo que con ellos se acabo la guerra, el servicio militar obligatorio, se acabo la escacez, comenzo a haber desodorantes, papel higienico y todo lo que nos escaciaban los nefastos Sandinistas, entraron los celulares y las computadoras, se reconstruyero

  15. lucia
    Hace 15 años

    Viva Daniel Ortega y que se aguanten los sanjuaneños ahora que nos tocan……..despues dicen que son los sandinistas y ellos son los que empiezan…ahi se moriran si siguen jodiendonos-….

  16. ESCALERA
    Hace 15 años

    Viva Nicaragua Libre! Pero libre de dictadores como el trompudo, Nicaragua Volvera a ser republica. El Pensamiento de Sandino nada tiene que ver con la ideologia de este h de su m, que quiere someter al pueblo a g, por sus pistolas, que no crea se se las tiene ganadas, podra tener las armas pero no la voluntad del pueblo por muchos regalos que le devuelva por el gran robo que ha hecho durante los treinta años que tiene la robolucion, o cree que ya se nos olvido LA PIÑATA, DEL 90.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí