Protestan contra Alemán en Upanic

Un grupo de personas con camisetas de la Alianza del Partido Liberal Independiente (PLI) en estos momentos protestan contra el candidato a la presidencia por el Partido Liberal Constiticionalista (PLC), Arnoldo Alemán, quien se presentó esta mañana en la sede de Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (Upanic), para presentarles su programa de gobierno, en caso de ganar las elecciones presidenciales el próximo 6 de noviembre.

Por Mario Moncada y Tania Sirias

Edición Digital

[email protected]

Un grupo de personas con camisetas de la Alianza del Partido Liberal Independiente (PLI) en estos momentos protestan contra el candidato a la presidencia por el Partido Liberal Constiticionalista (PLC),  Arnoldo Alemán, quien se presentó esta mañana en la sede de Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (Upanic), para presentarles su programa de gobierno, en caso de ganar las elecciones presidenciales el próximo 6 de noviembre.

La sede de Upanic, se encuentra a pocos metros de la casa de campaña del PLI, en las cercanías de la Dirección General de Ingresos (DGI), en Managua.

«Corrupto, corrupto», «De lugar a otro gobierno», gritan los manifestantes del PLI al expresidente Alemán, quien llegó a la instalación custodiado de al menos unos seis policías. Los simpatizantes portan además pancartas.

«Esta gente que le reclama a Alemán son pagada por el Movimiento Renovador Sandinista porque entre liberales no hay este tipo de situaciones», dijo Freddy Torrez, quien acompaña a Alemán en la sede de Upanic.

Ante tal situación, los agentes policiales están pidiendo refuerzo en el lugar para evitar cualquier hecho lamentable.

Política Arnoldo Alemán PLC PLI Upanic archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALEMAN ESTA MAS PERDIDO QUE UN NAUFRAGIO!
    Hace 15 años

    Mas claro no canta un gallo! Aleman como politico baraja bien sus
    cartas…pero mas por su astucia de nino Necio, que por sus atribu
    tos sinceros que le den alguna garantia de confianza. No hay duda
    que el Panzon Aleman siempre trae algo entre las mangas, para
    afilar sus garras y lograr sus objetivos pero…Los que ya conocemo
    su peculiar manera de hacer sus demandas, dejan mucho que de
    sear. Aleman tiene la luz Verde gracias a Ortega…Que controla to
    dos los semaforos en cada Esquina!

  2. Mac Coya .
    Hace 15 años

    Los que protestan contra Aleman 4 alborotistas que no saben ni como se llamanEllos repiten la consigna sandinista del pacto aqui el pasto alla (busquen en internet y lean socialismo sigloXXI).Una vez me dijeron que el FSLN gano por el pacto y les pedi me explicarsan en que consistia me respondieron en el 35% les respondi que con ese % gano Bolanos e insistieron fue el 35% fue el 35% y no supieron explicar porque Bolanos gano con el 35% y Montealegre no pudo.Pregunten a EM sobre el pacto
    PLI 8%

  3. Rodas
    Hace 15 años

    no sería lamentable si se llevan en el saco a tamalón…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí