14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Holanda vapuleó 19×0 a Grecia en el Mundial

Holanda consiguió este lunes su segunda victoria en el Mundial de béisbol de Panamá tras vapulear a Grecia 19x0 en cinco innings, en partido disputado en el estadio Remón Cantera de la localidad sureña de Aguadulce.

PANAMÁ/AFP

Holanda consiguió este lunes su segunda victoria en el Mundial de béisbol de Panamá tras vapulear a Grecia 19×0 en cinco innings, en partido disputado en el estadio Remón Cantera de la localidad sureña de Aguadulce.

La ofensiva holandesa estuvo comandada por Dwayne Kemp, que se fue de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas; Curt Smith, de 3-3 con jonrón, cuatro anotadas y tres remolcadas; y McVince Rooi, de 3-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

Danny Rombley y Mariekson Gregorius también se destacaron con sendos vuelacercas.

En la tercera entrada, el equipo holandés pisó el plato hasta nueves veces con triple y sencillo de Kemp, jonrón de Rombley y sencillo de Rooi, apoyado además en la débil defensa helena. En total, Grecia cometió cuatro errores y permitió 5 carreras limpias. De esta forma, Holanda consigue su segunda victoria del torneo, tras ganar 2-1 a Taiwán el domingo.

El martes, Grecia enfrentará a Canadá en el mismo escenario, mientras que Holanda se medirá ante Japón en el estadio Rod Carew de Panamá.

Holanda y Grecia integran el grupo 1 con Estados Unidos, Panamá, Japón, Canadá, Taiwán y Puerto Rico.

Deportes grecia Holanda Mundial de Beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí