14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manny Ramírez.  LA PRENSA/Archivo/AP

Manny Ramírez acusado de violencia doméstica

El expelotero Manny Ramírez fue acusado de violencia doméstica. La Fiscalía del condado de Broward radicó la acusación ayer jueves.

AP

El expelotero Manny Ramírez fue acusado de violencia doméstica.  La Fiscalía del condado de Broward radicó la acusación ayer jueves.

 Ramírez de orígen dominicano, con 39 años, fue arrestado el 12 de septiembre después que su esposa le dijo a la policía que expelotero le pegó en el rostro, lo que provocó que ella se golpeara la cabeza en la cama.

Las autoridades señalaron que Ramírez negó haberle pegado a su esposa.

Ramírez fue el jugador más valioso de la Serie Mundial de 2004, cuando ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar su primer título en 86 años.

Se retiró en abril con la camiseta de los Rays de Tampa Bay para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje.

Ramírez será procesado el 14 de octubre.  El abogado de Ramírez no devolvió de inmediato una llamada.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. virtualrockstar
    Hace 13 años

    que lastima que le pase a alguien que entro en la historia del baseball de grandes ligas como uno de los precursores de la victoria de la serie mundial del 2004

  2. El faisan
    Hace 13 años

    Pobre Manny en que va a parar,despues de muchos problemas de adiccion de las sustancia prohibidas y recetandose cosas para mantenerce activo sexualmente,viene y le da a la pobre de Julianita que dicho sea de paso,buena que esta y si quieren verla vayan a you tube y pongan Juliana Ramirez.Buenisima,una modelito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí