Preocupación por una sola boleta electoral

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, dejó sentada la “preocupación” del gremio por las consecuencias de una boleta única en las elecciones, porque aunque significa ahorro de recursos económicos puede aumentar el problema de votos nulos.

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, dejó sentada la “preocupación” del gremio por las consecuencias de una boleta única en las elecciones, porque aunque significa ahorro de recursos económicos puede aumentar el problema de votos nulos.

“Desafortunadamente, si hay una sola boleta y hay un problema en la boleta y se nulifica se estarían perdiendo cuatro votaciones de un solo tiro”, advirtió Aguerri.

El presidente del CNU, Telémaco Talavera, también compartió esa preocupación por lo que aseguró que tendría que quedar bien claro qué pasaría si esto ocurriera.

Política boleta electoral preocupación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 15 años

    el dinero para hacerlo como se hacia antes le fue entregado al gordo rivas, lo que pasa es que tiene que pagar el avion que compro en Miami,para vivir como magnate. todos a votar por FG el 6 de Nov.

  2. Juan Pueblo
    Hace 15 años

    El problemas de los que opinan sobre diferentes temas es que todo lo hace de manera subjetiva, talves el uso de una sola boleta beneficiara mas a los partidos politicos y que hay que hacer enfasis en la educacion del voto a sus simpatizantes.

  3. nica made in usa
    Hace 15 años

    Ahorrar para quien? que clase de gancho es ese!eso solo ayuda al fraude y al apestoso gordo para que se compre otro avion;al CSE le dieron dinero hasta para tirar para arriba,para que organize y gaste lo que sea para llevar a cabo las elecciones mas fraudulentas y marrulleras de este pais;a este gordo hay que llevarlo a mecate corto o con horqueta para no darle lugar a sus estupidos chanchullos;MUERTE A LA DICTADURA SOMOCISTA,OOOU!PERDON!quise decir SANDINISTACHAMUKISTA,son tan parecidas,je,je,j

  4. joe
    Hace 15 años

    bueno a los dos y con miedo, los dos en su momento han apoyado, cosas malas para la mayoría de los nicaragüenses, pensando solo en sus intereses que defienden, y ahora hacen como poncio pilatos, y curándose en salud, el pueblo no es tonto, escribe en piedra como dicen, es cierto que a veces pareciera que se tiene alzheimer, pero entiendo, pero tantas veces que el cántaro va a traer agua, que se rompe.

  5. Roberto J
    Hace 15 años

    Preocupados? Por favor!!! El jefe de los cosepos y el subdito leal Telemoco unicamente se preocupan de que nadie les arrebate la teta. Que hacen estos dos fulanos por Nicaragua? Nada!!! F$LN…VOS ROBAS Y MATAS!! DE QUE SE VAN, SE VAN!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí