Insulza ya está en Nicaragua

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, acaba de arribar a Nicaragua. Sin brindar declaraciones a los medios de comunicación a su llegada en el Aeropuerto de Managua, Insulza se dirigió a Cancillería donde firmará el protocolo de “acompañamiento” electoral.

Por Moisés Martínez

[email protected]

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, acaba de arribar a Nicaragua. Sin brindar declaraciones a los medios de comunicación a su llegada en el Aeropuerto de Managua, Insulza se dirigió a Cancillería donde firmará el protocolo de “acompañamiento” electoral.

En Cancillería fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Orlando Gómez, y se encuentran reunidos junto con el otro vicecanciller Manuel Coronel Kautz. 

Además de los vicecancilleres, en representación del canciller Samuel Santos, que se encuentra en New York, están también las autoridades de facto del Consejo Supremo Electoral. El único que hace falta es el presidente de facto Roberto Rivas.

Brindaremos más información en breve.

Política Cancillería Insulza OEA Samuel Santos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nada
    Hace 15 años

    Su llegada no garantiza nada, obsolutamente nada.

  2. john
    Hace 15 años

    Viene a darle la estampa de aprovacion al bachi. Viene a «legalizar» la candidatura y cierta «eleccion» de ortega. Dicatadura via «elecciones»; igual que chavez.

  3. R.S.P.
    Hace 15 años

    Uno mas que se biene a sumar al sirco electoral de la dictadura Ortega Murillo y bola de cabrones degenerados, protegidos por la comisionada de facto y futura millonaria de nic. que ya tienen todo preparado para el fraude electoral si no traen los pantalones bien puestos mejor que ni vengan a prestarse al jueguito de Ortega y Roborto Robos. ya es tiempo de un golpe de estado en Nicaragua, solo asi se podran ir del gobierno los sandinistas. Espero publiquen mi opinion, senores de la prensa.

  4. Sandino
    Hace 15 años

    Miren con la payasada que dira Inzulto:
    el problema de las elecciones es meramente de los Nicaraguenses y ellos son los que tienen que resolverlo.
    Aja pero no dice nada de como Ortega tiene controlado todas las instituciones del estado , policia ,ejercito etc.
    osea estamos en desigualdad y con la bota puesta,sin mencionar que la candidatura es ilegal.

  5. Luis Morales
    Hace 15 años

    Talvez lo publican, ahi vamos:
    Protocolo de acompañamiento?…………Existe ese térmimo en la Ley Electoral=»acompañamiento»?
    Claramente se puede ver, que este Señor Insulza, sabe bien a lo que viene……….o sea hacer el juego al Sandinismo.
    Todo esto no pasa de una sinfonía bien, pero bien dirigida…………..
    Lo lamentable, triste y vergonzoso, es que al «el pueblo»(que tanto aman los sandinistas) le dan atol con el dedo.
    Ojala todo les salga, COMO DIOS MANDA!.

  6. no contaban con mi astucia
    Hace 15 años

    Llego Insulza;el jefe de los CPC de los izquierdistas capitalistas del Alba,je,je,je,viene a asegurarse que ortega siga de dictador en Nicaragua;no es tonto el hombre;si no hay tortilla,hay’ta la papa;decian los sandias,asi que este piche no creo que a estas alturas del partido sirva mas que para legalizar de nuevo a este otro dictador de marras y maras,DOS

  7. Ariel
    Hace 15 años

    Mejor que nos deje los dolaritos que usa para andar pasiando y que jale para su choza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí