Por Moisés Martínez
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, acaba de arribar a Nicaragua. Sin brindar declaraciones a los medios de comunicación a su llegada en el Aeropuerto de Managua, Insulza se dirigió a Cancillería donde firmará el protocolo de “acompañamiento” electoral.
En Cancillería fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Orlando Gómez, y se encuentran reunidos junto con el otro vicecanciller Manuel Coronel Kautz.
Además de los vicecancilleres, en representación del canciller Samuel Santos, que se encuentra en New York, están también las autoridades de facto del Consejo Supremo Electoral. El único que hace falta es el presidente de facto Roberto Rivas.
Brindaremos más información en breve.