Nelson Artola, director del Nuevo FISE, celebra la unión del alcalde liberal de Acoyapa, Rafael Chavarría. LA PRENSA/G. MIRANDA

Alcalde PLC pasa a filas del FSLN

El alcalde liberal de Acoyapa, Rafael Chavarría, fimó un compromiso de alianza con la alianza Unida Nicaragua Triunfa, del FSLN, durante una conferencia de prensa que fue convocada por el presidente del Nuevo FISE, Nelson Artola.

El alcalde liberal de Acoyapa, Rafael Chavarría, fimó un compromiso de alianza con la alianza Unida Nicaragua Triunfa, del FSLN, durante una conferencia de prensa que fue convocada por el presidente del Nuevo FISE, Nelson Artola.

A pesar del cambio de “fila”, Chavarría dijo que no dejará de pertenecer al Partido Liberal Constitucionalista (PLC), pero que tomó la decisión por el “bien del pueblo”. “Prefiero que lloren unos pocos y no 30 mil”, dijo en alusión a los dirigentes del PLC.

Las declaraciones del alcalde de Acoyapa fueron dadas en una conferencia de prensa que se realizó con dos horas de retraso. Luego de la espera, Nelson Artola lo anunció como “un triunfo más”, y sólo le permitió hablar a Chavarría durante un par de minutos.

Política Acoyapa FSLN Nelsón Artola PLC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 15 años

    Ya ven una vez se comprueba que votar por el PLC es votar por Daniel Ortega.

  2. Jhonny
    Hace 15 años

    y cual es la noticia relevante aca?? si PLU y FSLN son los mismos….

  3. Somos pueblo indefenso
    Hace 15 años

    Con que facilidad los chanchos cambian de corral.

  4. jose
    Hace 15 años

    mala decision, en Noviembre se van para el Carajo,

  5. sara
    Hace 15 años

    Felicidades al alcalde de Acoyapa, siga adelante con la Alianza Unida Nicaragua Triunfa. Ese es el ajemplo que tienen que seguir los demas alcaldes liberales.

  6. sebastian
    Hace 15 años

    Pero por supuesto hombre, si todos los plc son empleados de ortega. Por lo menos este alcalde es sincero y decidió dejar de estar de payaso como alemán y todos los idiotas que lo siguen. Mejor pásense ya de una vez al orteguismo y talvez agarran su huesito, porque por las eleciones no van a a garrar pero ni ñiacara!!. Hasta el partido y la camisa van a perder por tontos.

  7. sandino
    Hace 15 años

    Asi son las ratas,cuando se les comienza ha escasear el queso se cruzan a donde les daran mas quesito aunque sea robado.

  8. Justicia
    Hace 15 años

    Sorprendente si se pasara a otro partido, del plc al saninismo es lo mismo!!

  9. Luis B. Montoya
    Hace 15 años

    ¿Qué le sabran al tipo?. Tiene que ser algo bien gordo para desertar del PLC. Daniel no hace esto sino hay algo que ate al tipo de pies, manos y de tapas. Todas estas «pasadas» al FSLN huelen a podrido porque es muy dificil que alguien cambie de partido por el «bien del pueblo», eso no se lo creé ni el mismo. Artola es un tipo vivo, parece que ha sido bien entrenado por Lenín Cerna. Tiene un olfato que sabe llegar donde hay podredumbre, como zopilote mañoso, digno discípulo de Ortega.

  10. Casimkiro
    Hace 15 años

    Felicidades don Rafael chavarria es Usted un nuevo borrego del FSLN que por favor no se le olvide que en este partido Usted tiene que seguir las directrices del «comandante» tiene que ser tan disciplinado como el que sigue las directrices de Hugo Chavez.

  11. JUAN
    Hace 15 años

    Que pedirà ahora los dirigentes del PLC, solicitaran la inhibiciòn de este alcalde, si no piden algo es porque todo esta amarrado con el FSLN

  12. Tula Cuecho
    Hace 15 años

    Entonces para que el dictador suelte el dinero de nuestros impuestos, tiene que comprar conciencia? ese es el primer punto, que vemos a un dictador que no le importa el pueblo sino sumar votos, por otro lado vemos a lacayos vende patrias lanzarse a los brazos del enemigo, estos traidores pagarán caro su osadia, Viva Nicaragua libre…. combatiremos calle a calle, puerta a puerta, segundo a segundo para derrocar a este dictador, que sus sueños sean interrumpidos desde este momento.

  13. Incredulo
    Hace 15 años

    Si el PLC y el FSLN es la misma cosa, que nos debe sorprender?

    Solo le soltaron unos billullos para que lo dijera publicamente, lo necesita porque va de salida, el PLC no va a ganar y la calle tiene cara de perro.

  14. Gueguense
    Hace 15 años

    Su «jefe» Artola le ha de haber dado un buen «BONO SOLIDARIO»

    Sus 100mil lapas del erario publico.

    Pobres rastreros del mundo…

    Por cuanto vendieron su conciencia??

    Como diria el energumeno de Tomasito….

  15. cachinflin
    Hace 15 años

    Otro muertodehambre que se vende a la dictadura por unos pesos chancheros mas.

  16. Hace 15 años

    Los chavarrias en Acoyapa son unos grandes ladrones, todo el mundo lo sabe, otra cosa, no es rafael, es armando chavarria un jodido que ahora tiene ganado, finca.

  17. ALEMAN Y ORTEGA LA MISMA M
    Hace 15 años

    El PLC de Arnoldo Aleman y el FSLN de ORTEGA son la misma cosa, socios pactistas destructores de la institucionalida y corruptores de los politicos parasitos de los verdaderos trabajadores nicaraguense!!!

  18. elterrible
    Hace 15 años

    otra lacra mas que se roba el dinero del pueblo son unos marrano mal-nacidosssssss

  19. marvin castro
    Hace 15 años

    Eso no nos asusta,si son lobos de la misma cueva,por eso vamos contra daniel y contra aleman,par de ….que se revuelcan en el mismo ….,dos lobos hambrientos con sed de dictadura,y querer tenernos a todos los nicaraguenses en la pobreza y ellos embuchandose el buche,y seguir con la corrupcion,VIVA EL PLI,VIVA FABIO,TODOS EN LA CASILLA 13.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí