14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía Nacional da permiso a “Los Encachimbados”

La Policía Nacional dio el permiso para la marcha de "Los Encachimbados" que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio, pero también se llevará a cabo ese mismo dia un festival de la Juventud Sandinista (JS), por lo que los organizadores de esta manifestación opositora solicitaron protección a la institución del orden.

Por Tania Sirias

[email protected]

La Policía Nacional dio el permiso para la marcha de “Los Encachimbados” que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio, pero también se llevará a cabo ese mismo dia un festival de la Juventud Sandinista (JS), por lo que los organizadores de esta manifestación opositora solicitaron protección a la institución del orden.

La marcha tiene previsto iniciar en la rotonda Rigoberto López Pérez o rotonda Universitaria, al norte de la UNAN-Managua, partiendo hacia los semáforos de ENEL y de ahí girará hacia el oeste para finalizar en la rotonda El Periodista, donde se interceptarán con el festival de la JS.

Política Juventud Sandinista marcha archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí