14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Jaime Morales Carazo, vicepresidente de Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Jaime Morales Carazo declina ser fórmula presidencial de Ortega

Sorpresivamente esta noche la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) fue la segunda organización política que se quedó sin candidato a vicepresidente tras la "declinación" del actual vicepresidente Jaime Morales Carazo al cargo.

Por Lucydalia Baca

[email protected]

Sorpresivamente esta noche la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) fue la segunda organización política que se quedó sin candidato a vicepresidente tras la “declinación” del actual vicepresidente Jaime Morales Carazo al cargo.

Se presumía que mañana al inscribir su inconstitucional candidatura el presidente Daniel Ortega confirmaría a Morales Carazo como su compañero de fórmula.

Pero esta noche el vocero de la vicepresidencia Esteban Solís confirmó la declinación.

Aseguró que desconocía los motivos que empujaron a Morales Carazo a “declinar” y los términos de la conversación que sostuvo con el presidente Ortega para anunciarselo.

Además, dejó abierta la posibilidad de que mañana el vicemandatario haga públicas las razones que los empujaron a tomar la decisión.

Política

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cachinflin
    Hace 13 años

    Estas todavia a tiempo de reviindicarte un poco viejito Carazo si denuncias la iletgalidad de la candidatura de Ortega y la corrupcion imperante de su gobierno asi como tambien la sumision a chavez

  2. Nicasio
    Hace 13 años

    La repuesta por la que el Gueguense no acepto es sencilla. No quiere terminar en Guantanamo. De baboso no tiene nada. Ya tiene asegurado 12,000 dolares mensuales y 4,000 por Diputado suplente (US$ 16,000) hasta el ultimo mes que viva.
    Estos seniores en Nicaragua no realizan postulacion politica, sino prostitucion politica.
    Este ya bailo al son que le tocaron y sera un toro que quedara viendo los toros de largo, acariciandose sus cachos y pensando que se salvo del matador (El pueblo).

  3. Denis
    Hace 13 años

    Practicamente nunca se le vio la cara a esto tipo. Ya sabemos el terror que le tiene a su jefe. Fue notable antes la entrevista con Jorge Ramos cuando le preguntaron sobre la casa que le robo Ortega.

  4. pinolero
    Hace 13 años

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto huele mal don jaime carazo austed nunca fue orteguista y todavia le queda pudor si se sale dela filas del ortegismo cuidese cuidado lo… ortega ya que son finos para … alos que ya no les siguen el jueguito acordemonos de… tambien lewite el locutor tambien que ortega mando … cuidese si yano sige en esas filas ellos …

  5. joven de masaya
    Hace 13 años

    Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador…

    señores
    uno no vende su tierra por donde camina su pueblo

  6. mappy
    Hace 13 años

    de lo mas decente o lo poquito de etica que tenia el fsln se les fue de las manos, si es corrupto o no eso no es extrano, pero siempre he pensado que este senor le dio un toque diferente, osea menos chusma, el pobre seguro ya no aguanto andar disculpandose con los otros paises cuando nuestro presidente metia las patas… porque no veo algun vice decente, que sea inteligente y no vulgar ojala no pongan al de los derechos humanos.. que no me acuerdo ni del nombre el senor Ramirez

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí