14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 El ciber donde ingresaron dos antisociales para llevarse objetos valorados en 3 mil dólares. LA PRENSA/ S.CARRILLO

Falsos clientes roban en ciber

Dos sujetos que se hicieron pasar por clientes de un cibercafé se llevaron dos Play Station, tres celulares, una memoria, la billetera del joven que en ese momento cuidaba el local y otros productos cuyo valor supera los tres mil dólares.

Dos sujetos que se hicieron pasar por clientes de un cibercafé se llevaron dos Play Station, tres celulares, una memoria, la billetera del joven que en ese momento cuidaba el local y otros productos cuyo valor supera los tres mil dólares.

El sitio, mejor conocido como Cyber Juan, ubicado en el barrio Américas 1, fue el blanco de los antisociales que perpetraron el robo ayer en horas de la mañana.

En el lugar se encontraba únicamente el responsable de atender a los clientes, identificado como Carlos Rodríguez, de 18 años, quien se convirtió en la víctima de los ladrones.

Según el joven, los delincuentes se hicieron pasar por clientes alegando que querían una hora para usar el internet.

Una vez que confirmaron que la víctima se encontraba sola procedieron a llamarla para hacerle una consulta y en lo que el joven les estaba atendiendo lo tomaron por el cuello y luego lo amenazaron con una pistola, exigiendo que se quedara callado.

Posterior a eso, decidieron atarlo de pies y manos con cinta adhesiva. Pobladores del lugar aseguraron que los ladrones llegaron al ciber a pie y cuando se llevaron las cosas los estaba esperando por el puente de esa localidad un carro blanco con placa de taxi, donde huyeron con rumbo hasta ahora desconocido por la Policía.

Nadie sospechó porque los sujetos salieron tranquilamente del lugar.

Álvaro Flores, dueño del cyber, dijo que es primera vez que sucede esto y que ese robo representa una pérdida grande.

MÁS SEGURIDAD

La población pidió a la Policía mayor resguardo en la zona, porque son constantes los asaltos, venta de droga y hasta homicidios en las calles de las Américas 1, conocida como zona roja.

Uno de los habitantes del sector dijo que de noche esa calle donde ocurrió el robo se convierte en una tiniebla completa, al extremo que muchos vagos han ocupado el lugar para realizar actos indecorosos.

“Pedimos a la Policía que venga a este lugar para resguardar la zona y que no se presente sólo cuando hay casos”, dijo el poblador.

Nacionales cyber falsos clientes robar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí