14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo quema porque no le dio dos córdobas

Presentando quemaduras de segundo y tercer grado fue trasladado en estado delicado de salud a un hospital de referencia nacional, Alfonso Cárdenas Aguirre, de 56 años, a quien su amigo de tragos José Luis González Sandoval le pegó fuego cuando dormía en la vía pública.

CORRESPONSAL/CHONTALES

Presentando quemaduras de segundo y tercer grado fue trasladado en estado delicado de salud a un hospital de referencia nacional, Alfonso Cárdenas Aguirre, de 56 años, a quien su amigo de tragos José Luis González Sandoval le pegó fuego cuando dormía en la vía pública.

[doap_box title=”Prófugo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

José Luis González Sandoval, quien presuntamente pegó fuego a Alfonso Cárdenas Aguirre, se encuentra prófugo, pero instructores de Auxilio Judicial de la Policía de Juigalpa capturaron a un homosexual que se encontraba en el lugar a la hora de los hechos, quien confesó que González le pegó fuego a su amigo de parranda, informó Juana Blanco, subcomisionada de la Policía de Chontales.

[/doap_box]

Datos recabados por la Policía de Juigalpa, Chontales, revelan que el hecho ocurrió de la panadería Allisson una cuadra al norte y media al oeste, lugar donde se encontraba Cárdenas Aguirre en compañía de un homosexual.

En ese momento el presunto autor se enojó porque no le dieron dos córdobas para comprar una media de guarón. Debido al alto estado de ebriedad, Alfonso Cárdenas Aguirre, originario de Matagalpa, se quedó dormido.

En ese instante José Luis González Sandoval recogió una buena cantidad de bolsas plásticas y las ubicó sobre el cuerpo de Cárdenas y luego procedió a pegarle fuego.

AUXILIADO POR VECINOS

Cuando las llamas cubrían el cuerpo de Cárdenas Aguirre, éste desesperadamente se levantó y como antorcha humana salió corriendo por la calle siendo auxiliado por los vecinos del lugar.

Sin embargo, el hombre no soportó el dolor y cayó sobre el adoquinado, sin conocimiento y con la piel quemada.

En un vehículo particular Alfonso Cárdenas Aguirre fue trasladado al Hospital Asunción de Juigalpa, donde los médicos de turno le brindaron las primeras atenciones y por lo delicado del caso lo remitieron de urgencia a un hospital capitalino.

Los pronósticos de vida eran reservados.

Nacionales borracho Chonatelaes dinero quemar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí