14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, es frenado por el defensor Sami Hyypiae. LA PRENSA/AFP/PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Los grandes se atascan

El Atlético de Madrid, campeón vigente, el Liverpool y el Manchester City no lograron pasar del empate ayer en la segunda fecha de la Europa League, respectivamente contra el Bayer Leverkusen (1-1), el Utrecht (0-0) y la Juventus (1-1).

PARIS/ AFP

[doap_box title=”Resultado español” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Entre los equipos españoles, el Sevilla logró imponerse gracias a un gol del centrocampista italiano Luca Cigarini en el minuto 47, en la primera victoria de los andaluces esta temporada en el torneo europeo y que fue también el estreno como técnico de Gregorio Manzano.
Otro equipo español, el Villarreal, logró la victoria (2-1) contra el Brujas belga, gracias a los tantos del italiano Giuseppe Rossi (41) y del argentino Gonzalo (56).

[/doap_box]

El Atlético de Madrid, campeón vigente, el Liverpool y el Manchester City no lograron pasar del empate ayer en la segunda fecha de la Europa League, respectivamente contra el Bayer Leverkusen (1-1), el Utrecht (0-0) y la Juventus (1-1). Los colchoneros salvaron el encuentro contra el Bayer Leverkusen gracias a un gol del portugués Simao (51), que puso el empate en el marcador después que los alemanes hubieran logrado un tanto en la primera parte (Eren Derdiyok, 39).

“El equipo ha hecho méritos para dar la vuelta al partido, finalmente nos quedamos con un punto y, tal y como está el grupo, el punto nos mantiene dentro de la competición”, dijo a la prensa el técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores, tras el encuentro.

Con este empate el club madrileño, que la temporada pasada hizo historia con una victoria contra el Fulham (2-1) en la final de esta competición, está ahora en situación delicada, con un solo punto sumado en dos partidos en un grupo que dominan los alemanes.

En el grupo A, el City y la Juve terminaron también empatados (1-1), con goles de Vincenzo Iaquinta (10) y Adam Johnson (37). El Manchester City, que busca en la Europa League un rango de “grande” europeo, es líder de su grupo con cuatro puntos, igual que el Lech Poznán polaco, que derrotó al Salz burgo 2-0, mientras que la Juve está tercera.

Por su parte, un Liverpool poco acertado (grupo K) también empató sin goles contra el Utrecht (0-0) holandés.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. No fue un 0-0 aburrido, el Utrecht jugó bien y estaba en buena forma, vimos a un buen equipo”, reconoció el técnico del Liverpool, Roy Hodgson tras el empate.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan carlos
    Hace 14 años

    no me jod@s que acaso la juventus es un equipo pequeño, era un partido parejo tanto para manchester city y la Juventus. y el bayer leberkusen tampoco es un equipo chico es uno de los grandes equipo de alemania, al igual que el juego entre el city y la juventus, este encuentro tambien era parejo entre dos grandes equipos, la victoria podia ser para ambos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí