14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Álvaro Moltalván. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ HERNÁNDEZ

Amenazan con quemar radio y estación policial en León

El periodista Álvaro Montalván interpuso formal denuncia en la Policía de León, luego de conocer que representantes del sector transporte selectivo anunciaron para el próximo lunes que quemarán Radio Mi Voz, propiedad de Montalván, además de las instalaciones de la Policía de León.

Eddy López Hernández

CORRESPONSAL/LEON

[email protected]

El periodista Álvaro Montalván interpuso formal denuncia en la Policía de León, luego de conocer que representantes del sector transporte selectivo anunciaron para el próximo lunes que quemarán Radio Mi Voz, propiedad de Montalván, además de las instalaciones de la Policía de León.

El anuncio supuestamente lo hicieron a través de una radio local. “Queremos mencionar que de manera irresponsable los seudo dirigentes del sector taxi, han anunciado quemar para el próximo lunes las instalaciones de Radio Mi Voz y las instalaciones de la Policía de León, una vez más quiero responsabilizar a Ramón Koulzon, representante del sector selectivo, Pablo Sánchez y Jonathan Suazo, también representante del selectivo, por cualquier cosa que le puede ocurrir a la radio”, señaló Montalván.

“Quiero decirle que no hay miedo, ni gritos de sirenas, ni explosiones de morteros, ni el sonar de chatarras, serán cosas que pueda amedrentarnos, todo fue aparentemente por una incomodidad y declaraciones de una señora llamada Rosa Vallejo, quien cuestionó a los dirigentes del sector selectivo por el maltrato que presuntamente le dieron a las madres héroes y mártires”, dijo Montalván.

“El desorden que ha imperado el sector selectivo es responsabilidad de las instituciones debidamente constituidas en este país y no por la existencia de Radio Mi Voz, el mal servicio que ha prestado tradicionalmente en este país, es irresponsabilidad de ustedes y no de Radio Mi Voz, si tanto valor tiene Ramón Koulzon, Pablo Sánchez y Jonathan Suazo, que sean capaces de asumir sus actuaciones, les diré que cualquier cosa que puede ocurrir, es bajo su responsabilidad”, denunció Montalván.

LEGALES REUNIDOS

LA PRENSA intentó conocerantes del la posición de los representantes del  sector transporte selectivo pero éstos expresaron que no podían dar

declaraciones.

Jonathan Suazo.
LA PRENSA/EDDY LÓPEZ HERNÁNDEZ

Jonathan Suazo, secretario de la Unión de Cooperativa de Taxis de Occidente, dijo, “estamos en una reunión toda la dirigencia, ahorita no te puedo dar declaraciones, estamos en reunión tomando decisiones, después, si podemos con gusto”, expresó Suazo.

Departamentales León quemar radio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí