14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celine Dion, feliz con los síntomas del embarazo

La cantante canadiense Celine Dion no sólo no está molesta con los primeros síntomas de su embarazo de gemelos, sino que le tranquilizan y los asume como una buena señal de que todo va bien.

París/EFE

La cantante canadiense Celine Dion no sólo no está molesta con los primeros síntomas de su embarazo de gemelos, sino que le tranquilizan y los asume como una buena señal de que todo va bien.

“Los dos primeros meses tuve auténticos síntomas clásicos”, como las típicas náuseas o calores, pero “en cierta manera eso me tranquiliza como un signo de que el embarazo avanza”, afirma la popular artista en una amplia entrevista publicada en el último número de la revista “Paris Match”.

“Ya tengo una buena tripa y ya he ganado 4,5 kilos”, relata una Dion que reconoce al mismo tiempo que el tratamiento de fecundación in vitro al que se ha sometido ha sido duro “psicológica y emocionalmente”.

Tenía “las emociones a flor de piel y cambios de humor” a causa de las hormonas que se debía inyectar durante todos los intentos que ha realizado.

Lo ha conseguido al sexto y con muchas dificultades añadidas, como el reposo absoluto y el control exhaustivo al que tendrá que someterse durante todo el embarazo, pero está convencida de que merece la pena.

No quiere desvelar aún el nombre que pondrá a sus gemelos porque, tanto ella como su esposo son supersticiosos, pero lo que sí avanza es que dormirán con ellos durante el primer año de su vida. “Tenemos una cama grande”, precisa.

Espectáculo Celine Dion embarazo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eneida
    Hace 14 años

    Muchas Felicidades

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí