14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fiscalía avala a usurpadores

La Fiscalía dijo “presente” hoy en tres audiencias de casación en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sobre casos de drogas, en las que participaron los ex magistrados sandinistas Rafael Solís y Armengol Cuadra, avalando de esa manera la usurpación de cargos que realizan dichos ex funcionarios públicos.

Eduardo Cruz

[email protected]

La Fiscalía dijo “presente” esta mañana en tres audiencias de casación en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sobre casos de drogas, en las que participaron los ex magistrados sandinistas Rafael Solís y Armengol Cuadra, avalando de esa manera la usurpación de cargos que realizan dichos ex funcionarios públicos.

Solís indicó que “ya todo está normal en la Corte Suprema”, pero obvió que los magistrados liberales Gabriel Rivera, Sergio Cuarezma y Antonio Alemán no firmaron ninguna de las tres actas de audiencia, y que además ordenaron al secretario de la Sala, José Fletes, de que integre los escritos de protesta en contra de la presencia de Solís y Cuadra en las audiencias.

Durante las tres audiencias también estuvo presente la Procuraduría General de la República (PGR).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 14 años

    Centeno, sos un maricon.

  2. Aburrido
    Hace 14 años

    Genera verdadera tristeza ver como los Nicaragüenses solo somos ensuciarnos. No lo digo por Roberto Rivas, lo digo porque me parece absurdo que este tema lo saquen y lo saquen y lo saquen y lo saquen…
    Necesitamos otra dinámica, ya debería la oposición sí es que existe, sacar de una sola vez una amnistía total a TODOs a lo mejor este señor Rivas al recibirla se va o el que se niegue a recibirla que caiga preso, pero yaaaaaa….cansa deprime al país todo esto, nadie va a recuperar ni los

  3. ronald castillo
    Hace 14 años

    JULIO CENTENO GOMEZ, dizque fiscal de la republica bananera de nicaragua, que se puede esperar de un desvisado por sinverguenza, encubridor y mal profesional. que se puede esperar de todos estos sinverguenzas. Eso es lo que le deja a su familia senor Centeno el ser sinverguenza, amoral, eso me daria verguenza como hijo tener un padre de su calana aunque en niucaragua eso no importa en lo absoluto. ustedes estan legalizando la apologia del delito usurpados por amorales ex-magistrados sandias.

  4. Marcos
    Hace 14 años

    La ley del mas fuerte, es el mensaje q se esta mandando a la poblacion. Bueno asi vamos bien despues no se quejen cuando asalten a los fiscalitos.

  5. Sandinista
    Hace 14 años

    Aunque los ex magistrados Solis y Cuadra cuenten con la presencia de los fiscales del Ministerio Público, todo lo actuado por la CSJ con la presencia de tales ex magistrados es nulo de todo nulidad y aunque Daniel Ortega con la complicidad de Julio Centrno Gómez lo avalen, en cualquier tribunal del mundo eso es nulo y tarde que temprano el pueblo pedira cuentas a los usurpados y traidores a la patria.

  6. Alberto
    Hace 14 años

    La semana pasaja les dije que esto era un Circo.. y el que el GOL ya estaba metido.. En que pais vivimos, segun nuestros OPOSITORES.. JAJAJAJAJ risa dan, creen que el pueblo es p….. No hay que tener dinero, para tener inteligencia y ver cosas objetivamente.

  7. Jorge Luis Montano
    Hace 14 años

    no hay crisis en los poderes del estado, lo unico que estan podridos todos los poderes del estado, que DIOS salve a Nicaragua del totalitarismo.

  8. dos caras
    Hace 14 años

    ideay papito, sino concurre a la audiencia este vejete centeno le corren a los hijos que tiene mamando la teta, estan ganando sueldazos como diplomaticos y grandes cargos en el gobierno, por eso tiene que jugar las dos caras pero tambien es muestra de que tenia razon el periodico al informar del embarre del procurador estrada.

  9. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    De acuerdo con el capataz de las maras Solís violaciones a la constitución son cosas normales.

  10. Doug
    Hace 14 años

    Las 3 audiencias de casacion SON ILEGALES, los firmantes Payo Solis, Armengol Cuadra no son magistrados, estan por imposicion a la fuerza, son delicuentes publicos comunes. Hay que girar orden de arresto y hacerla efectiva cuando las circunstancias lo permitan. Deben ser acusados ante el tribunal correspondientes. MATONES, MATONES, LADRONES, LADRONES!!! TURBEROS, BROWN PRIDE, MARA SALVATRUCHA 13, MARAS ORTEGUISTAS!! La CSJ ha sido PROFANADA, ES MAS UNA GUARIDA DE MALEANTES QUE CORTE DE JUSTICIA!

  11. Fuera Corruptos
    Hace 14 años

    Corruptos engreidos violadores de la carta magna son todos estos sandillas pandilleros

  12. Centeno vendido barato.
    Hace 14 años

    que mae mas degenerado este torpe de Centeno, sin mucho esfuerzo le torcieron el brazo, ve que facil lo tienen agarrado con que le den pegue a toda la jauria de los imbeciles de los hijos de tal por cuales, que quiten a este viejo degenerado sinverguenza, senil y pongan a otra persona ilustre, digno y cabal que no se venda por pegue a los hijuelas de los hijos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí